DECRETO 15/2007, de 15 de febrero, por el que se aprueba la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Venta de Baños (Palencia) en el ámbito de la Actuación Aislada AA 7.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

DECRETO 15/2007, de 15 de febrero, por el que se aprueba la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Venta de Baños (Palencia) en el ámbito de la Actuación Aislada AA 7.

Visto el expediente de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Venta de Baños (Palencia) en el ámbito de la Actuación Aislada AA 7, promovida por la mercantil 'Dorca Juanras', del cual constan los siguientes ANTECEDENTES Primero. El término municipal de Venta de Baños (Palencia) cuenta con Plan General de Ordenación Urbana, cuya adaptación a la Ley de Urbanismo de Castilla y León fue aprobada definitivamente por la Comisión Territorial de Urbanismo de Palencia en fecha 25 de octubre de 2001 ('B.O.C. y L.' de 13 de noviembre de 2001).

Segundo. El Pleno del Ayuntamiento de Venta de Baños (Palencia), en sesión celebrada en fecha 13 de abril de 2005, acordó aprobar inicialmente la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana en el ámbito de la Actuación Aislada AA 7 cuyo objeto se cifra en reducción de la superficie del suelo destinado a edificación, pasando de 4.233, 90 m2 a 2.613, 95 m2 , manteniendo la misma edificabilidad y unificando la altura de todas las plantas. El suelo liberado pasa a tener la calificación de espacio libre público y viales.

Tercero. Por el Ayuntamiento de Venta de Baños (Palencia), se solicitaron los informes indicados en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León siendo emitidos por la Excma.

Diputación Provincial de Palencia en fecha 8 de marzo de 2005, por el Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia en fecha 9 de marzo de 2005 y por la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural y por el Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia en fechas de 4 y 25 de abril de 2005 respectivamente, cuyo contenido consta en el expediente y no se reproduce en aras del principio de economía procedimental.

Cuarto. El expediente ha sido sometido al trámite de información pública durante un mes, mediante la inserción de anuncios en el Diario 'El Norte de Castilla' de 25 de abril de 2005, en el 'Boletín Oficial Provincia de Palencia' n.º 50 de 27 de abril de 2005, en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 101 de 27 de mayo de 2005 y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, habiéndose presentado durante este período una alegación que no afecta al expediente en tramitación, según consta en el certificado expedido por el Secretario de la Corporación relativo a la aprobación provisional en fecha de 14 de octubre de 2005.

Quinto. El Pleno del Ayuntamiento de Venta de Baños (Palencia) en sesión celebrada el día 13 de octubre de 2005, acordó por unanimidad aprobar provisionalmente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de dicho término municipal en el ámbito de la AA 7 y la remisión del expediente debidamente diligenciado a la Comisión Territorial de Urbanismo de Palencia, a fin de que procediese a su tramitación conforme al artículo 58.3.c) de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

Sexto. En fecha de 20 de octubre de 2005, tuvo entrada en el Registro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia el expediente administrativo y proyecto de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Venta de Baños, en triplicado ejemplar para su aprobación definitiva, el cual es remitido por el Servicio Territorial de Fomento de Palencia a la Dirección General de Vivienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR