ORDEN PAT/953/2006, de 25 de mayo, por la que se hace pública la relación de las unidades en las que se realiza la función de registro, su ubicación y los días y horario de funcionamiento.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/953/2006, de 25 de mayo, por la que se hace pública la relación de las unidades en las que se realiza la función de registro, su ubicación y los días y horario de funcionamiento.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece, en el párrafo 6 del artículo 38, que cada Administración Pública debe determinar los días y el horario en que deben permanecer abiertos sus respectivos registros, señalando, en el párrafo 8 del mismo artículo, la obligación de las distintas Administraciones de hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas de registro tanto propias como concertadas.

El Decreto 2/2003, de 2 de enero, por el que se regulan los servicios de información y atención al ciudadano y la función de registro en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, establece en la Disposición Adicional Séptima que la relación actualizada de las unidades integrantes de dichos servicios de información y atención al ciudadano será objeto de publicación anual en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', indicando su ubicación y los días y horario de funcionamiento, para general conocimiento de todos los ciudadanos.

La Disposición Adicional Tercera del Decreto 2/2003, de 2 de enero, prevé que, cuando la normativa especial, procedimental o procesal así lo exija, los documentos deberán ser recibidos directamente por la unidad administrativa a la que corresponda su conocimiento, tramitación o gestión.

Por ello se distinguen aquellas unidades que quedan sometidas al régimen de la mencionada Disposición Adicional Tercera.

Por último, la Disposición Adicional Cuarta del Decreto 2/2003, de 2 de enero, dispone que se admitirá en el registro la presentación de documentos transmitidos por telefax a aquellos números telefónicos que hayan sido declarados oficiales para tal efecto, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 118/2002, de 31 de octubre, por el que se regulan las transmisiones por telefax para la presentación de documentos en los registros administrativos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se declaran los números telefónicos oficiales, por lo que se incluye un nuevo Anexo con dichos números.

En virtud de lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Séptima del Decreto 2/2003, de 2 de enero,

DISPONGO:

Primero. Se hace pública, en Anexo I de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR