ORDEN IYJ/1194/2009 de 8 de mayo, por la que se acuerda hacer pública la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad «Norte Trueba Jerea», consistente en la supresión del fin recogido en el artículo 3.1 apartado e) de los Estatutos de la Mancomunidad

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejería de Interior y Justicia
Rango de LeyOrden
DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA En tanto no se agote el mandato de las actuales Corporaciones, hasta la celebración de las próximas Elecciones Locales, el Tesorero quedará integrado a todos los efectos en el Consejo Directivo de la Mancomunidad.
DISPOSICIÓN DEROGATORIA Quedan derogados los Estatutos de la Mancomunidad Tierras del Cid, cuya modificación quedó constatada mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de la Junta de Castilla y León, n.º 546/2007,de 19 de marzo ('Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 62, de 28 de marzo de 2007).
DISPOSICIÓN FINAL Estos Estatutos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley 1/1998, de 4 de junio, de Régimen Local de Castilla y León, tendrán efectividad a partir de la publicación de su Resolución definitiva en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

ORDEN IYJ/1194/2009, de 8 de mayo, por la que se acuerda hacer pública la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad 'Norte Trueba Jerea', consistente en la supresión del fin recogido en el artículo 3.1 apartado e) de los Estatutos de la Mancomunidad.

A iniciativa de la Mancomunidad 'NORTE TRUEBA JEREA' se ha instruido procedimiento de modificación estatutaria consistente en la supresión del fin recogido en el artículo 3.1 apartado e) de los Estatutos de la Mancomunidad: 'Potenciación del turismo y creación de la correspondiente infraestructura necesaria al mismo'.

En el citado procedimiento resultan acreditadas las exigencias establecidas en el artículo 38.1, en relación con el artículo 35, y en el artículo 38.3 de la Ley 1/1998, de 4 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR