DECRETO n.º 31/2011, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Trescasas, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Actuación Urbanística, de la UE- 6.ª de las Normas Subsidiarias, del municipio de Trescasas (Segovia).

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Melgar de Fernamental (Burgos)
Rango de LeyDecreto

Aprobado definitivamente por Decreto de la Alcaldía n.º 31/2011 el proyecto del Proyectos de actuación, con determinaciones completas de reparcelación y completas de la Urbanización de la U.E. 6-A, promovido por D. JOSÉ LUIS GARCIA SANZ EN REPRESENTACIÓN DEL CONJUNTO DE PROPIETARIOS DE LA U.E. 6-A y como Agente Urbanizador según convenio firmado entre las propietarios de los terrenos y dicha Sociedad de fecha 1 de septiembre de 2009.

El contenido del acuerdo de aprobación definitiva de conformidad con lo dispuesto en el artículo 251,3.d) del RUCYL, es el siguiente:

D.ª MARÍA GARCÍA GARCÍA ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE TRESCASAS (SEGOVIA).

EXAMINADO el expediente promovido a iniciativa particular por D. JOSÉ LUIS GARCÍA SANZ en representación del CONJUNTO DE PROPIETARIOS como Agente Urbanizador según convenio firmado entre las propietarios de los terrenos y dicha Sociedad de fecha 1 de septiembre de 2009 quien, mediante instancia de fecha 24 de septiembre de 2009, Registro de Entrada n.º 876 de igual fecha, solicita tramitación de un proyecto de actuación urbanística que contiene la reparcelación y urbanización con determinaciones completas de la UE-6A de las normas subsidiarias de este Municipio, según proyecto redactado por los ARQUITECTOS D. DANIEL ESCUDERO DEL POZO Y VIRGINIA GONZÁLEZ MERINO visado por el C.O.A. de Castilla y León con fecha 25 de septiembre de 2009 como texto refundido adquiriendo ésta documentación el carácter de inicial a efectos de la presente resolución.

Vistos los informes técnicos incorporados al expediente, así como los informes jurídicos de Secretaria.

Vistas las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal vigentes en este municipio.

Visto lo dispuesto, en relación con el proyecto de actuación urbanística, por los artículos 71 al 77 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León (LUCL); y 78 y 79 específicos del Sistema de Concierto de dicha Ley 233 a 252 y los específicos del Sistema de Compensación 256 a 258 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, de desarrollo reglamentario de dicha Ley (RUCL);

Visto que el sistema de Concierto, y que la documentación integrante del proyecto de actuación se adecua a las especialidades preceptuadas en los artículos 78 y 79 de la LUCL y los artículos 256 a 258 del RUCL.

Visto lo establecido, en relación con el proyecto de urbanización, en los artículos 95 de la LUCL y 253 del RUCL.

Vistos los certificados obrantes en el expediente respecto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR