ORDEN ADM/2078/2009, de 23 de octubre, por la que se modifica la composición de la Comisión de Traslados del concurso abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General y Organismos Autónomos dependientes de ésta

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

ORDEN ADM/2078/2009, de 23 de octubre, por la que se modifica la composición de la Comisión de Traslados del concurso abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General y Organismos Autónomos dependientes de ésta.

La Orden PAT/90/2006, de 27 de enero, modificada por la Orden ADM/2105/2007, de 20 de diciembre, dictada en desarrollo del artículo 14 del vigente Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos a este personal.

En cumplimiento de lo establecido en la base novena de la Orden convocatoria y del apartado noveno del artículo 14 del citado Convenio, esta Consejería RESUELVE:

Primero. Dejar sin efecto el nombramiento de D. Jorge Juan Freire Fernández, secretario suplente de la Comisión de Traslados del concurso abierto y permanente y nombrar en su sustitución a Dña. Celia Barreira Dobarrio.

Segundo. Dejar sin efecto el nombramiento de Dña. María Jesús Andrés Fraile, vocal suplente de la Comisión de Traslados del concurso abierto y permanente en representación de Comisiones Obreras y nombrar en su sustitución a D. Francisco José Martínez Alonso.

Valladolid, 23 de octubre de 2009.

La Consejera,

Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ UNIVERSIDADES UNIVERSIDAD DE LEÓN RESOLUCIÓN de 23 de octubre de 2009, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Este Rectorado, en ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril y 80 del Estatuto de la Universidad de León, ha resuelto convocar concurso de acceso a las plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios que se detallan en el Anexo I de la presente resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de León, incluidas en su vigente Relación de puestos de trabajo con sujeción a las siguientes BASES DE CONVOCATORIA 1. Normas generales.

1.1. Al presente concurso, le será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (en adelante, LOMLOU); la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR