Orden EYC/216/2003, de 11 de febrero, por la que se autoriza el traslado de instalaciones y la impartición de nuevas enseñanzas al Instituto de Educación Secundaria «Diputación Provincial», de Salamanca.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

ORDEN EYC/215/2003, de 10 de febrero, por la que se resuelve el cese y n o m b ramiento de miembros del Consejo Social de la Unive rs i d a d de León.

El artículo 12 de la Ley 2/1998, de 4 de junio, deCoordinación Universitaria de Castilla y León, determina las causas de cese de los miembros de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas.

Por parte de la Unión Regional de la UGT de Castilla y León se ha propuesto la sustitución de D. Ramón Ignacio Sánchez Fernández, nombrado vocal del Consejo Social de la Universidad de León en r epresentación de los intereses sociales, por Orden de 11 de octubre de 2002, de la Consejería deEducación y Cultura.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en la Ley 2/1998, de 4 de junio,de Coordinación Universitaria deCastilla y León, así como en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades

RESUELVO:

El cese de D. Ramón Ignacio Sánch e z Fe rnández como vocal del Consejo Social de la Universidad de León, designado por las Centrales Sindicales en representación de los intereses sociales, y el nombramiento en su sustitución de D.'Concepción Ramos Bayón.

Valladolid, 10 de febrero de 2003.

El Consejero,

Fdo.: TOMÁS VILLANUEVA RODRÍGUEZ

ORDEN EYC/216/2003, de 11 de febrero, por la que se autoriza el tras lado de instalaciones y la impartición de nuevas enseñanzas al Insti tuto d e Educación Secundaria 'Diputación Prov i n c i a l ' ,d eS a l a m a n c a .

Mediante Orden Ministerial de 10 de ab ril de 1981, se autorizó la apertura y funcionamiento del Centro de Formación Profesional 'Diputación Provincial', para impartir formación profesional de primer y segundo g rados. Por Orden Ministerial de 6 de febrero de 1998, se adecua la a u t o rización del citado centro , p a ra impartir los ciclos fo rm at ivos de grado medio 'fab ricación a medida de instalación de carpintería y mu ebl e ' y 'equipos electrónicos de consumo'.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 64 de la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, d e Calidad de la Educación son centros públ i c o s aquellos cuyo titular sea un poder público,por lo que resulta de aplicación a este centro educativo el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria, aprobado por Real Decreto 83/1996, de 26 de enero, cuyo artículo 1 establece que la autorización para la impartición de las enseñanzas corresponde al Ministro deEducación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR