Decreto 127/2002, de 12 de diciembre, por el que se amplía el plazo previsto en el Decreto 40/2002, de 14 de marzo, de medidas transitorias relativas a las autorizaciones administrativas en materia de Máquinas de Juego.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto
  1. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

DECRETO 127/ 2 0 0 2 , de 12 de diciembre, por el que se amplía el plazo pre visto en el Decreto 40/2002, de 14 de marzo , de medidas tra n s i t o ri a s re l at ivas a las autorizaciones administrat ivas en mat e ria de Máquinas de Ju ego .

El Decreto 40/2002, de 14 de marzo , ap ro b ó , a partir de su entrada en v i gor y hasta el 31 de diciembre de 2002, c i e rtas medidas tra n s i t o rias re l at ivas a las autorizaciones administrat ivas en el sector de máquinas de juego de tipo 'B'.

El objetivo del citado Decreto era la protección del interés público que i n fo rma cualquier actuación administrat iva , resultando impre s c i n d i bl e mantener la situación de 'status quo' existente en ese momento que permitiera a la Administración tener una visión global y clara de la realidad, evitando acciones especulativas ante la nueva situación que se pretende aprobar, para lo cual se consideró necesario suspender temporalmente el otorgamiento de nuevas autorizaciones e impedir determinados trámites.

Dado que el proyecto de Decreto por el que se ap ru eba el Reg l a m e n t o de máquinas re c re at ivas y de azar de la Comunidad de Castilla y León ab o rda una regulación global de una mat e ria tan compleja y con grandes rep e rcusiones económicas y sociales como es el subsector de máquinas re c re at iva s y de azar, y teniendo en cuenta además, la complejidad del procedimiento de e l ab o ración de tal disposición, resulta impre s c i n d i ble ampliar el plazo de p a ralización en la tramitación de solicitudes de autorizaciones de ex p l o t ación de máquinas de juego de tipo 'B' para nu eva instalación, p revisto en el a rtículo único del Decreto 40/2002, de 14 de marzo .

En su virtud, la Junta de Castilla y León a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 12 de diciembre de 2002

DISPONE

Artículo único

Se amplía el plazo previsto en el artículo único del Decreto 40/2002, de 14 de marzo, de medidas transitorias relativas a las autorizaciones administrativas en materia de máquinas de juego, hasta la e n t rada en vigor del Decreto por el que se ap ru ebe el Reglamento de máquinas recreativas y de azar de la Comunidad de Castilla y León, sin que el mismo pueda exceder del plazo de seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR