Orden HAC/182/2003, de 19 de diciembre, por la que se conceden premios a los trabajos relacionados con la actividad estadística para los alumnos de los Centros Docentes no Universitarios de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden

ORDEN HAC/182/2003, de 19 de diciembre, por la que se conceden premios a los trabajos relacionados con la actividad estadística para los alumnos de los Centros Docentes no Universitarios de la Comu nidad de Castilla y León.

Vista la Orden de esta Consejería de 25 de feb re ro de 2003 ( ' B. O.C. y L.' n.º 55 de 21 de marzo de 2003), por la que se convo c a n p remios a la realización de trabajos relacionados con la actividad estadística para los alumnos de los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León.

Considerados los criterios de valoración establecidos en dicha Orden, relativos al empleo de normativa y/o de información estadística pública divulgada por la Dirección General de Estadística, principalmente de su página web, y del empleo de información estadística relativa a la Comunidad de Castilla y León, para premiar los trabajos.

Considerando la propuesta de la Comisión Asesora constituida para la evaluación de las solicitudes presentadas por los Directores de los distintos centros, con motivo de los premios a la realización de trabajos relacionados con la actividad estadística para los alumnos de los centro s docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León.

RESUELVO:

U n o . P remio de 2.000 euros para la adquisición de mat e rial escolar al c e n t ro I.E.S. Montaña Palentina de Cerve ra de Pisuerga (Pa l e n c i a ) .

D o s . Conceder obsequios va l o rados en 2.000 euros por el trab a j o titulado: Datos Estadísticos de la Montaña Palentina y siendo el profesor responsable D. Javier Manzano Mozo, al grupo formado por los alumnos de Tercero y Cuarto de la E.S.O.:

· Judith Prada Aguado

· María Peral Salvador

· Aitor de la Fuente García

· David Merino Gallo

· Vanesa Ibáñez de Lera

· Pedro Barbero Corral

· Jorge Pérez Martínez

· Diego Ruesga Collado

· Jonathan Tijero de Castro

· Esther Llana Vega

· Laura Pérez Barreda

· Rodrigo Díez Simal

· Raúl Sordo Pérez

· Felipe Iglesias Sierra

· Alfonso Javier Doce Díez

· Sara García Martín

· Francisco Calvo Llorente

· Nuria Herrero González · Lidia Campo Villacorta Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa cabe interponer recurso contencioso-administrativo en la forma y plazo previstos en la Ley reguladora de dicha jurisdicción. Igualmente, con carácter p revio y potestat ivo , podrá interp o n e rse re c u rso de reposición ante la Consejería de Hacienda en el plazo de un mes, según lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR