DECRETO 70/1999, de 15 de abril, por el que se acuerda el cambio de titularidad recíproco de carreteras entre la Diputación Provincial de León y el Ayuntamiento de Encinedo.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

DECRETO 70/1999, de 15 de abril, por el que se acuerda el cambio de titularidad recíproco de carreteras entre la Diputación Provincial de León y el Ayuntamiento de Encinedo.

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 32 de la Ley Orgánica 4/1983, de 25 de febrero, de Estatuto de Autonomía de Castilla y León, según redacción dada al mismo por Ley Orgánica 4/1999, de 8 de enero, de Reforma del Estatuto de Castilla y León y en el Real Decreto 956/1984, de 11 de abril, de traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Castilla yLeón en materia de carreteras.

Visto el Art. 4.º de la Ley 2/1990, de 16 de marzo, de Carreteras de la Comunidad de Castilla y León, en cuya virtud es competente para tramitar este tipo de expedientes la Consejería de Fomento.

Habiéndose cumplido el trámite previsto en el Art. 29.5 de la Ley 2/1990, mediante la Propuesta de la Ponencia Técnica de la Comisión Regional de Carreteras en su sesión del 21 de diciembre de 1998, informada favorablemente por dicha Comisión en su reunión del mismo día.

A propuesta del Consejero de Fomento, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión celebrada el 15 de abril de 1999.

DISPONGO:

Artículo Único Aprobar la cesión a la Diputación de León por el Ayuntamiento de Encinedo del nuevo tramo de la variante de acceso a Forna, de cruce con la carretera Castrocontrigo - La Baña a cruce con carretera Losadilla - Forna y cesión de la Diputación de León al citado Ayuntamiento del camino vecinal entre Losadilla y el cruce con el nuevo tramo.

Valladolid, 15 de abril de 1999.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN JOSÉ LUCAS GIMÉNEZ El Consejero de Fomento,

Fdo.: JESÚS MERINO DELGADO

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR