ORDEN PAT/136/2005, de 18 de enero, por la que se crea el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se establecen criterios generales para la presentación telemática de escritos, solicitudes y comunicaciones de determinados procedimientos administrativos.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

sente Reg l a m e n t o , el número máximo irá en función de una máquina por cada dos metros cuadrados de superficie útil destinada a juego en sentido e s t ri c t o , ex cluyéndose a estos efectos la superficie destinada a bar, s e rv i c i o s y dependencias no afectadas directamente a la actividad de juego. No obst a n t e, en caso de instalación de máquinas de dos o más juga d o res o aquéllas de competencia pura o dep o rt iva no incluidas en el Reglamento se deb e r á tomar en cuenta esta circunstancia para la deducción corre s p o n d i e n t e.

  1. Las máquinas se colocarán de fo rma que ni ellas ni sus espacios de utilización obstaculicen los pasillos y vías de circulación que, en todo caso, d eberán tener un ancho mínimo de 1, 50 metros en los salones infe ri o res a 100 metros cuadra d o s , y de dos metros en los de superficie mayo r.

Cuando se dispongan en hilera , la sep a ración entre los lat e rales de las máquinas o de éstas con cualquier tabique u obstáculo lat e ra l , sea de un mínimo de 0, 30 metro s , o de 0, 50 metro s , si en los lat e rales está puesta la documentación de la máquina, y dejen al jugador un espacio de 0, 60 por 0, 60 metro s .

VI. Instalación eléctrica e iluminación.

Será de aplicación lo dispuesto al respecto por el Reglamento Electrotécnico de Baja Te n s i ó n .

V I I . O t ras medidas de seg u ri d a d.

En lo re l at ivo a cl a s i fi c a c i ó n , condiciones de compartimentación y mat eri a l e s , vías de evacuación y su señalización, salidas de emerge n c i a , e s c a l era s , medidas de protección contra incendios, instalaciones de alarma y, e n ge n e ra l , n o rmas de seg u ridad de los locales, será de aplicación lodispuesto en las disposiciones vigentes de protección contra incendios.

V I I I . Plan de emerge n c i a .

En los establecimientos cuyo afo ro supere las 75 personas deben disponer de teléfono. Será de aplicación lo dispuesto en la norm at iva en vigo r re fe rente al Plan de Emerge n c i a .

ORDEN PAT / 1 3 6 / 2 0 0 5 , de 18 de enero , por la que se crea el Regi s t ro Te l e mático de la A d m i n i s t ra c i ó n de la C o munidad de Castilla y León y se e s t ablecencri t e rios ge n e rales para la presentación telemática de escri t o s , solicitudes y comunicaciones de determinados pro c e d i m i e n t o s a d m i n i s t rat ivo s .

El artículo 45 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, deRégimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, insta a las Administraciones Públicas a que promuevan la incorporación de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas en el desarrollo de su actividad y en el ejercicio de sus competencias.

El Decreto 2/2003, de 2 de enero, por el que se regulan los servicios de información y atención al ciudadano y la función de registro en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, implanta el sistema de registro único y contempla tanto, el concepto de documento transmitido por medio electrónico, informático y telemático, como, la posibilidad de crear registros telemáticos para la recepción o salida de documentos transmitidos mediante técnicas de teleadministración, en los términos y con los requisitos establecidos en el artículo 38.9 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de acuerdo con lo que disponga la normativa autonómica específica sobre esta materia.

En función del grado de desarrollo actual de los medios técnicos que dispone la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y sin perjuicio de la próxima regulación completa del sistema de Administración Electrónica previsto en la E s t rat egia Regional para la Sociedad de la I n fo rmación de Castilla y León 2003-2006, el III Plan Director de I n f ra e s t ru c t u ras y Servicios de Te l e c o municación de Castilla y León 2004-2006 (PDIST III) y en el Plan Estratégico de Modernización de los Servicios Públicos de la Administración de Castilla y León 2004-2007, es p reciso posibilitar el comienzo de la presentación telemática de solicitudes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR