Orden EYC/400/2003, de 6 de marzo, por la que se convoca concurso público para la concesión de subvenciones destinadas a financiar los gastos de gestión, funcionamiento y mantenimiento de teatros públicos cuya titularidad corresponde a Entidades Locales de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN EYC/400/2003, de 6 de marzo, por la que se convoca concurso público para la concesión de subvenciones destinadas a financiar los gastos de gestión, funcionamiento y mantenimiento de teatros públi cos cuya titularidad corresponda a Entidades Locales de la Comuni dad de Castilla y León.

La Consejería de Educación y Cultura establece una línea de ayudas para contribuir a la gestión, funcionamiento y mantenimiento de los teatros gestionados por Entidades locales con objeto de apoyar decisivamente el desar rollo de las artes escénicas y musicales de nuestra Comunidad Autónoma y con el fin de conseguir que estos teatros cuenten con mejores medios para llevar a cabo sus actividades.

En consecuencia, de confo rmidad con lo establecido en el artículo 122 de la Ley 7/1986, de 23 de diciembre, de la Hacienda de la C o munidad de Castilla y León, y en virtud de las at ri buciones confe ridas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León, la Consejería de Educación y Cultura acuerda convocar conc u rso público para la concesión de subvenciones con arreglo a las siguientes

BASES:

Primera. Objeto de la sub vención.

1.1. La presente Orden tiene por objeto la concesión de subvenciones destinadas a financiar los gastos de gestión, funcionamiento y mantenimiento de los teatros públicos cuya titularidad corresponda a Entidades locales de la Comunidad de Castilla y León,producidos durante el ejercicio 2003.

1.2. No serán objeto de subvención los gastos de progra m a c i ó n (cachets,actuaciones, etc.) y los de inversión.

Segunda. Dotación presupuestaria.

2.1. La cuantía global máxima de las subvenciones será de CUAT ROCIENTOS NOVENTA MIL CUATROCIENTOS VEINTISÉIS EUROS (490.426 ) con cargo a la aplicación pre s u p u e s t a ria 07.03.455A01.46041.0 de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2003.

Tercera. Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales de la Comunidad de Castilla y León.

Cuarta. Solicitudes y documentación.

4.1. Las solicitudes deberán formalizarse mediante instancia dirigida al Excmo. Sr. Consejero de Educación y Cultura,conforme al modelo que se incluye en el Anexo de la presente Orden, pudiendo presentarse preferentemente en el Registro del Servicio Territorial de Cultura cor respondiente o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR