DECRETO 118/1991, de 21 de mayo, por el que se aprueban las tarifas de precios públicos aplicables por los Centros de Control de Calidad de la Consejería de Fomento.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 118/1991, de 21 de mayo, por el que se aprueban las tarifas de precios públicos aplicables por los Centros de Control de Calidad de la Consejería de Fomento.

Por Decreto 123/1989, de 16 de junio, se aprobaron las tarifas de los Centros de Control de Calidad de la Consejería de Fomento.

Debido al tiempo transcurrido corresponde la actualización de las cuantias aprobadas, asi como la incorporación de los nuevos métodos de ensayo puestos en marcha durante este periodo.

La Ley 7/1989, de 9 de noviembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Castilla y León, define los conceptos de tasa y precio público. Es a esta última figura a la que responden las contraprestaciones exigibles por la actividad desarrollada por los Centros de Control de Calidad.

Por tanto, a propuesta de las Consejerías de Economía y Hacienda y de Fomento, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 21 de mayo de 1991,

.................... DISPONGO:

Artículo 1º Se aprueban las tarifas de precios públicos que se insertan como Anexo al presente Decreto que se aplicarán por los Centros de Control de Calidad por la prestación de los servicios de análisis, ensayos, prospecciones, inspecciones e informes relativos a la edificación y la obra pública.
Art. 2º Estarán obligados al pago de la cantidad resultante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR