Orden FOM/106/2003, de 3 de febrero, por la que se dispone la sustitución de un vocal en el Consejo Regional de Transportes de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

I V. OTRAS DISPOSICIONES Y AC U E R D O S

CONSEJERÍA DE FOMENTO

CORRECCIÓN de errores de la Orden FOM/34/2003, de 24 de enero, por la que se convocan y regulan ayudas económicas con destino a jóvenes, a familias numerosas y familias monoparentales, adquiren tes, adjudicatarios o promotores, para uso propio, de viviendas.

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la citada Orden, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 28 de enero, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 4 del suplemento al n.º 18, en la Base undécima. Régimen Transitorio, donde dice:

'... podrán re s o l ve rse ex p resamente de acuerdo con las condiciones fi n a nc i e ras previstas en el ap a rtado pri m e ro de la base cuarta de esta Ord e n . ' , debe decir:

'... podrán re s o l ve rse ex p resamente de acuerdo con las condiciones fi n a nc i e ras previstas en el ap a rtado pri m e ro de la base séptima de esta Ord e n . '

En la página 7 del suplemento al n.º 18, en DOCUMENTAC I Ó N QUE SE ACOMPAÑA, donde dice:

'd) En el caso de que en el ejercicio 2001 o el ejercicio que corre s p o nda si se trata de viviendas con protección pública se care c i e ra de ingresos o estos fueran infe ri o res al SMI, d eberá ap o rt a rse documentación acre d i t at iva fehaciente sobre los obtenidos en el 2002.', debe decir:

'd) En el caso de que en el ejercicio 2001 o el ejercicio que corre s p o nda si se trata de viviendas con protección pública se care c i e ra de ingresos o estos fueran infe ri o res al 20% del préstamo fo rmalizado de la totalidad de la v iv i e n d a , d eberá ap o rt a rse documentación acre d i t at iva fehaciente sobre los obtenidos en el 2002.'

ORDEN FOM/106/2003, de 3 de febrero, por la que se dispone la susti tución de un vocal en el ConsejoRegional de Transportes de Castilla y León.

De conformidad con lo establecido en el artículo 3.º del Decreto 2 3 3 / 1 9 9 0 , de 22 de nov i e m b re, por el que se re e s t ru c t u ra el Consejo Regional de Transportes de Castilla y León, a propuesta de la Dirección General de Telecomunicaciones y Transportes y vista la comunicación de la Federación Castellano Leonesa de Transporte en Autocar, FECALBUS.

DISPONGO:

  1. El cese de:

    D. Fernando Reyero Fernández, como vocal suplente en representación de la Federación Empresarial Castellano Leonesa de Transporte en Autocar, FECALBUS, servicio discrecional de viajeros.

  2. El nombramiento de:

    D. Vicente Sánchez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR