Orden FOM/106/2003, de 3 de febrero, por la que se dispone la sustitución de un vocal en el Consejo Regional de Transportes de Castilla y León.

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

I V. OTRAS DISPOSICIONES Y AC U E R D O S

CONSEJERÍA DE FOMENTO

CORRECCIÓN de errores de la Orden FOM/34/2003, de 24 de enero, por la que se convocan y regulan ayudas económicas con destino a jóvenes, a familias numerosas y familias monoparentales, adquiren tes, adjudicatarios o promotores, para uso propio, de viviendas.

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la citada Orden, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 28 de enero, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 4 del suplemento al n.º 18, en la Base undécima. Régimen Transitorio, donde dice:

'... podrán re s o l ve rse ex p resamente de acuerdo con las condiciones fi n a nc i e ras previstas en el ap a rtado pri m e ro de la base cuarta de esta Ord e n . ' , debe decir:

'... podrán re s o l ve rse ex p resamente de acuerdo con las condiciones fi n a nc i e ras previstas en el ap a rtado pri m e ro de la base séptima de esta Ord e n . '

En la página 7 del suplemento al n.º 18, en DOCUMENTAC I Ó N QUE SE ACOMPAÑA, donde dice:

'd) En el caso de que en el ejercicio 2001 o el ejercicio que corre s p o nda si se trata de viviendas con protección pública se care c i e ra de ingresos o estos fueran infe ri o res al SMI, d eberá ap o rt a rse documentación acre d i t at iva fehaciente sobre los obtenidos en el 2002.', debe decir:

'd) En el caso de que en el ejercicio 2001 o el ejercicio que corre s p o nda si se trata de viviendas con protección pública se care c i e ra de ingresos o estos fueran infe ri o res al 20% del préstamo fo rmalizado de la totalidad de la v iv i e n d a , d eberá ap o rt a rse documentación acre d i t at iva fehaciente sobre los obtenidos en el 2002.'

ORDEN FOM/106/2003, de 3 de febrero, por la que se dispone la susti tución de un vocal en el ConsejoRegional de Transportes de Castilla y León.

De conformidad con lo establecido en el artículo 3.º del Decreto 2 3 3 / 1 9 9 0 , de 22 de nov i e m b re, por el que se re e s t ru c t u ra el Consejo Regional de Transportes de Castilla y León, a propuesta de la Dirección General de Telecomunicaciones y Transportes y vista la comunicación de la Federación Castellano Leonesa de Transporte en Autocar, FECALBUS.

DISPONGO:

  1. El cese de:

    D. Fernando Reyero Fernández, como vocal suplente en representación de la Federación Empresarial Castellano Leonesa de Transporte en Autocar, FECALBUS, servicio discrecional de viajeros.

  2. El nombramiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA