ORDEN EDU/720/2008, de 8 de mayo, por la que se resuelve la suscripción por primera vez, la modificación y las prórrogas de los conciertos educativos para el curso académico 2008/2009.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejer¿a de Educaci¿n
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/720/2008, de 8 de mayo, por la que se resuelve la suscripción por primera vez, la modificación y las prórrogas de los conciertos educativos para el curso académico 2008/2009.

Por Orden EDU/63/2005, de 27 de enero, se establecen las normas para la aplicación del régimen de conciertos educativos y el procedimiento por el que se regirá la suscripción por primera vez o la renovación de los conciertos educativos, así como sus prórrogas o modificaciones durante los cursos académicos 2005/2006 a 2008/2009.

Vistos los expedientes de modificación y prórroga de los conciertos educativos, así como las solicitudes de suscripción por primera vez al régimen de conciertos educativos, formuladas por los centros docentes privados y, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos y en la mencionada Orden EDU/63/2005, de 27 de enero,

RESUELVO:

Primero. Aprobar la modificación de los conciertos educativos suscritos por los centros docentes privados conforme a los Anexos I, II y III de esta Orden:

Anexo I: Modificación de conciertos educativos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Anexo II: Modificación de conciertos educativos en Formación Profesional.

Anexo III: Modificación de conciertos educativos en Educación Especial.

Segundo. Aprobar el acceso al régimen de conciertos educativos de los centros docentes privados que se relacionan en el Anexo IV, correspondientes a las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil.

Tercero. Aprobar, excepcionalmente y sólo para el curso 2008/2009, la prórroga de concierto educativo para una unidad de primer curso y una unidad de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria al centro docente privado de Educación Primaria 'San Vicente de Paul' de Medina de Rioseco (Valladolid).

Cuarto. Reorganizar las unidades concertadas de Educación Especial al 'Centro Docente Autismo León' de León, para poder dar continuidad a los alumnos escolarizados en el centro, pasando una unidad de Educación Infantil a Educación Básica Obligatoria.

Quinto. Denegar las modificaciones de concierto educativo, así como las solicitudes de acceso y de suscripción por primera vez al régimen de conciertos educativos que no aparecen reflejadas en los Anexos de la presente Orden, por no cumplir los requisitos establecidos en la Orden EDU/63/2005, de 27 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR