Orden FOM/904/2003, de 7 de julio, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte interior e internacional de mercancías y transporte interior e internacional de viajeros.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/904/2003, de 7 de julio, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas para la obten ción del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte interior e internacional de mercancías y transporte interior e internacional de viajeros.

Por Orden FOM/169/2003, de 20 de febrero, ('B.O.C. y L.' de 26 de febrero), fueron convocadas las pruebas de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de tra n s p o rte interior e internacional de mercancías y transporte interior e internacional de viajeros.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Decimosegunda de la citada O rd e n , y de acuerdo con la propuesta elevada por el Tri bunal Califi c a d o r.

RESUELVE:

Aprobar la relación definitiva de aspirantes declarados aptos en las pruebas para acreditar la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades que se indican:

I. Transporte Interior e Internacional de Mercancías.

II. Transporte Interior e Internacional de Viajeros.

La relación defi n i t iva de ap robados mencionada, se hará públ i c a mediante su exposición en los tablones de anuncios de la Dirección General de Telecomunicaciones y Transportes, en los Servicios Territoriales de Fomento (Sección de Transportes) de las nueve provincias de la Comunidad Autónoma, en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano y en los Servicios Telemáticos, cuyas direcciones figuran relacionadas en los Anexos I y II de la presente Orden.

C o n t ra la presente Ord e n , que pone fin a la vía administrat iva , p o d r á i n t e rp o n e rse re c u rso potestat ivo de reposición ante la Consejería de fo m e n t o , en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publ i c a c i ó n , c o nfo rme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de n ov i e m b re, de Régimen Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común, m o d i ficada por la Ley 4/1999, de 13 de e n e ro; o en su caso re c u rso contencioso-administrat ivo ante la sala de igual denominación del Tri bunal Superior de Ju s t i c i a , Sala de Va l l a d o l i d, en el p l a zo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publ i c a c i ó n , de confo rmidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reg u l a d o ra de la Ju risdicción Contencioso-Administrat iva .

Valladolid, 7 de julio de 2003.

El Consejero de Fomento,

Fdo.: ANTONIO SILVÁN RODRÍGUEZ

ANEXO I

Consejería de Fomento

C/ Rigoberto Cortejoso, 14

47071 - VALLADOLID

Servicio Territorial de Fomento de Ávila

Calle Alemania, 5, 1.º

05071 - ÁVILA

Servicio Territorial de Fomento de Burgos

Edificio Administrativo de la Delegación Territorial

Plaza de Bilbao, n.º 3

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR