Orden de 21 de noviembre de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se concede una subvención de emergencia a la Entidad Médicos del Mundo.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN de 21 de noviembre de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se concede una subvención de emergencia a la Entidad Médicos del Mundo.

En relación con la solicitud de subvención presentada por esa Entidad Médicos del Mundo, al amparo de la Orden de 22 de enero de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se efectuó la convocatoria de ayudas para la Cooperación al Desarrollo para el año 2002.

Vista la propuesta de la Dirección General de Asuntos Europeos y Acción Exterior y la fiscalización de confo rmidad de la Interve n c i ó n Delegada.

DISPONGO:

P ri m e ro. Conceder la subvención cuyos datos se detallan a continu a c i ó n :

Ejercicio presupuestario: 2002 - Ayudas de Emergencia (Cap. VII).

Aplicación presupuestaria:01.08.131A01.78005.

Entidad beneficiaria:MÉDICOS DEL MUNDO.

P roye c t o : ' Ap oyo a Programas Nacionales de salud básica en Afganistán'.

I m p o rte concedido: Ve i n t i o cho mil novecientos cincuenta euro s (28.950 ).

Segundo. La entidad beneficiaria habrá de iniciar la ejecución del proyecto de forma inmediata, siempre que la complejidad y circunstancias concretas del proyecto lo permitan.

Tercero. Concedida la subvención, se anticipará el 100% del importe de la misma, previa aceptación de la Entidad beneficiaria. Dicho anticipo a cuenta podrá abonarse siempre que no tenga cantidades pendientes de justificación correspondientes a otras de la misma línea de subvención de ejercicios anteriores.

Cuarto. La entidad beneficiaria deberá presentar la documentación justificativa, tanto del importe anticipado, como de la liquidación correspondiente al ejercicio 2002 hasta el 31 de marzo de 2003, sin que el plazo para la ejecución de la actividad pueda superar el último día del año 2002, salvo autorización de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR