DECRETO 96/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba la Modificación Puntual n.º 7 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Villoruela (Salamanca).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 96/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba la Modificación Puntual n.º 7 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Villoruela (Salamanca).

Visto el expediente de Modificación Puntual n.º 7 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Villoruela (Salamanca) del cual constan los siguientes

ANTECEDENTES:

Primero. El Término Municipal de Villoruela (Salamanca) dispone de Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, que fueron aprobadas definitivamente por la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca en fecha de 5 de junio de 1995 y publicadas en el 'B.O.C. y L.' el 26 de julio de 1995.

Segundo. El Pleno del Ayuntamiento de Villoruela (Salamanca), en sesión celebrada en fecha de 17 de mayo de 2004, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual n.º 7 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de dicho término municipal promovida por el propio Ayuntamiento, cuyo objeto es el cambio de clasificación de un terreno con uso de equipamiento modificándolo para suelo residencial, con destino a viviendas de protección oficial.

Tercero. Por el Ayuntamiento de Villoruela (Salamanca) y sobre el documento dispuesto para su aprobación inicial, se solicitaron los informes indicados en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, siendo emitidos por la Subdelegación del Gobierno en Salamanca en fecha de 4 de junio de 2004, por la Dependencia Provincial de Industria y Energía de esa Subdelegación del Gobierno en fecha de 9 de junio de 2004 y por la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca en fecha de 18 de noviembre del mismo año, favorables a la modificación propuesta y cuyo contenido consta en el expediente administrativo y no se reproduce en aras del principio de economía procedimental.

Cuarto. El expediente ha sido sometido al trámite de información pública durante un mes, mediante la inserción de anuncios publicados en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 112 de 14 de junio de 2004, en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca' n.º 115 de 17 de junio de 2004 y en un Diario de los de mayor difusión en la provincia de 18 de agosto del mismo año, no habiéndose presentado alegaciones o reclamaciones según consta del certificado expedido por la Secretaria de la Corporación en fecha de 8 de octubre de 2004.

Quinto. El Pleno del Ayuntamiento de Villoruela (Salamanca) en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2004, acordó aprobar provisionalmente la Modificación Puntual n.º 7 de las Normas Subsidiarias de dicho término municipal y la remisión del expediente debidamente diligenciado a la Comisión Territorial de Urbanismo para su aprobación definitiva.

Sexto. En fecha de 19 de enero de 2005, tuvo entrada en el Registro Único de las Consejerías de Agricultura y Ganadería, Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León escrito del Servicio Territorial de Urbanismo de Salamanca al que se adjunta el correspondiente expediente administrativo y el Proyecto en triplicado ejemplar de Modificación Puntual n.º 7 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Villoruela (Salamanca) para su aprobación definitiva de conformidad con lo dispuesto en el artículo 58.3.c) de la Ley 5/1999, de 8 de abril y 172 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

Séptimo. En fecha de 7 de febrero de 2005, el Servicio de Urbanismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR