DECRETO 168/2001, de 14 de junio, por el que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias Municipales Cabrejas del Pinar (Soria).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

DECRETO 168/2001, de 14 de junio, por el que se aprueba definitiva mente la modificación de las Normas Subsidiarias Municipales Cabrejas del Pinar (Soria).

Visto el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias Municipales de Cabrejas del Pinar (Soria), del cual constan los siguientes ANTECEDENTES DE HECHO Primero. El término municipal de Cabrejas del Pinar (Soria) posee Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal aprobadas definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo en septiembre de 1997.

Segundo. Con fecha 31 de agosto de 1999, fue acordada por el Pleno del Ayuntamiento la aprobación inicial y la provisional en sesión de 24 de marzo de 2000 del documento de modificación de las Normas Subsidiarias de Cabrejas del Pinar promovido por el Ayuntamiento.

El acuerdo de aprobación inicial se publicó en el periódico 'Heraldo de Soria' el 15 de septiembre de 1999, en el 'Boletín Oficial de la Provincia' el 27 de septiembre de 1999, y en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' el 27 de septiembre de 1999.

Tercero. Con fecha 19 de mayo de 2000, se remite a la Comisión Territorial de Urbanismo de Soria, la documentación relativa a este expediente.

Examinado el mismo, se observa que el proyecto remitido incluye 7 modificaciones puntuales de las cuales todas menos la 6.' fueron aprobadas definitivamente por la Comisión Territorial de Urbanismo de Soria el día 4 de mayo de 2000, acordándose la remisión de la 6.' a la Consejería de Fomento por afectar a espacios libres, si bien esta modificación que implica la eliminación de un espacio libre público en el casco urbano, se vincula en el documento a la modificación n.º 4 donde se plantea la creación de un espacio libre público de 9.068 m2 en el entorno del Castillo.

Cuarto. El día 18 de julio de 2000 se solicita del Ayuntamiento documentación complementaria para poder dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 58.3.d de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

Dicha documentación es recibida con fecha 26 de octubre de 2000. En ella se cuantifica la superficie de espacios libres públicos actualmente previstos por las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal vigentes, el incremento de edificabilidad y de densidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR