ORDEN MAM/1451/2009, de 25 de junio, relativa a la aprobación del deslinde de la «Cañada Real Soriana Occidental» a su paso por el término municipal de El Burgo de Osma en sus anejos de Osma y Valdegrulla, en la provincia de Soria

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ANEXO RELACIÓN DEL RESTO DE DOCUMENTOS QUE INTEGRAN EL INSTRUMENTO DE PLANEAMIENTO URBANÍSTICO APROBADO DOCUMENTACIÓN GRÁFICA · Información Catastral.

· Resumen Gráfico de Planeamiento.

· Fotografías del estado actual.

· Levantamiento Arquitectónico.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA ORDEN AYG/1462/2009, de 24 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de los premios al sector agrario y agroindustrial de Castilla y León. Edición 2009.

El Decreto 9/2006, de 23 de febrero, crea los premios al sector agrario y agroindustrial de Castilla y León y establece las bases reguladoras de su concesión.

Por Orden de esta Consejería 688/2009, de 18 de febrero, se convocaron dichos premios en su edición 2009.

De acuerdo con el punto octavo de la Orden de convocatoria y vista la propuesta motivada del jurado de los premios y del instructor,

RESUELVO:

Primero. Conceder el premio a la iniciativa en la empresa agraria a la empresa 'JULIÁN MARTÍN, S.A.'.

Segundo. Conceder el premio 'Tomás Pascual Sanz' a la iniciativa agroindustrial a la entidad 'LECHE GAZA, S.L.'.

Tercero. Conceder el premio a la excelencia profesional agraria a la entidad 'COOPERATIVA AGRÍCOLA REGIONAL DE CARRIÓN DE LOS CONDES (PALENCIA)'.

Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Consejera de Agricultura y Ganadería, o bien directamente recurso contencioso- administrativo ante la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses.

Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 24 de junio de 2009.

La Consejera de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: SILVIA CLEMENTE MUNICIO CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE ORDEN MAM/1451/2009, de 25 de junio, relativa a la aprobación del deslinde de la 'Cañada Real Soriana Occidental' a su paso por el término municipal de El Burgo de Osma en sus anejos de Osma y Valdegrulla, en la provincia de Soria.

Examinado el expediente instruido con motivo del deslinde de la vía pecuaria denominada 'Cañada Real Soriana Occidental', a su paso por el término municipal de El Burgo de Osma en sus anejos de Osma y Valdegrulla, en la provincia de Soria, del cual son los siguientes sus ANTECEDENTES DE HECHO I. Por Orden de 18 de junio de 2007 de la Consejería de Medio Ambiente, se acordó el inicio del expediente de deslinde de la vía pecuaria denominada 'Cañada Real Soriana Occidental', a su paso por el término municipal de El Burgo de Osma, en la provincia de Soria.

II. El Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria, consultó los antecedentes de la vía pecuaria 'Cañada Real Soriana Occidental' a su paso por el término municipal de El Burgo de Osma en sus anejos de Osma y Valdegrulla, en los siguientes organismos: Archivo Histórico Nacional-Sección Mesta (Fondos del Honrado Concejo de la Mesta y de la Asociación General de Ganaderos del Reino), Archivo del Ministerio de Medio Ambiente (Fondos del antiguo ICONA), Ministerio de Fomento (Instituto Geográfico Nacional), Archivo del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Soria, Archivo del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León en Soria, Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria de Soria, Servicio Territorial de Cultura y Archivo Histórico Provincial de Soria, Ayuntamiento de El Burgo de Osma, Cámara Agraria Provincial de Soria y Confederación Hidrográfica del Duero.

III. Con fecha de 11 de junio de 2008 se notifica a la Sociedad de El Lomero para que reconozca la indebida aportación de terrenos pertenecientes a la Cañada Real a la concentración parcelaria. A 23 de junio se recibe contestación de la Sociedad de El Lomero donde se reconoce la indebida aportación de unos terrenos pertenecientes a la Cañada Real a la concentración parcelaria.

IV. Con fecha 15 de julio de 2009 se notifica al Servicio Territorial de Economía y Hacienda, y al Registro de la Propiedad de Soria, que se va a proceder al deslinde de la 'Cañada Real Soriana Occidental' a su paso por el término municipal El Burgo de Osma en sus anejos Osma y Valdegrulla, de acuerdo al artículo 31 de la Ley 11/2006, de 26 octubre, del Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León.

V. El inicio de las operaciones de apeo del deslinde de la 'Cañada Real Soriana Occidental' a su entrada en el término municipal de El Burgo de Osma en su anejo de Osma, provincia de Soria, procedente del término municipal de El Burgo de Osma en su anejo de Alcubilla del Marqués, provincia de Soria, se anunció en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Soria' n.º 101, de 3 de septiembre de 2008, señalando que dichas operaciones comenzarían a las 10:00 horas del día 29 de octubre de 2008 en dicho punto, después del acto informativo que tendría lugar en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR