ORDEN EYE/677/2014, de 24 de julio, por la que se modifica la Orden EYE/1070/2013, de 18 de diciembre, por la que se convocan las subvenciones para el año 2014 para la incorporación de socios trabajadores o de trabajo en cooperativas y sociedades laborales (código REAY EYE/002).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Por Orden EYE/1070/2013, de 18 de diciembre, se convocaron subvenciones para la incorporación de socios trabajadores o de trabajo en Cooperativas y Sociedades laborales.

En el Dispongo Segundo de la mencionada Orden EYE/1070/2013, de 18 de diciembre, establece la aplicación presupuestaria y el crédito destinado a la convocatoria. Asimismo, se establece que los créditos asignados podrán modificarse, si las circunstancias lo requieren, indicando que la cuantía adicional que se puede añadir será de hasta un 50 por cien, siempre que concurra alguna de las reglas previstas en el artículo 58.2 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Teniendo en cuenta el número de solicitudes presentadas, las cuantías solicitadas, y comprobados los requisitos de cada una de las solicitudes, se estima oportuno incrementar el crédito para atenderlas, existiendo crédito adecuado y suficiente.

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones conferidas en la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Primero.- Modificar el apartado 1 del Dispongo Segundo de la Orden EYE/1070/2013, de 18 de diciembre, por la que se convocan las subvenciones para el año 2014, para la incorporación de socios trabajadores o de trabajo en cooperativas y sociedades laborales («B.O.C. y L.» n.º 247, de 26 de diciembre), quedando redactado de la siguiente manera:

La aplicación presupuestaria y el crédito destinado a financiar las subvenciones establecidas en la presente convocatoria son los que a tal efecto figuran en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2014, en la aplicación y por el importe que a continuación se detalla:

Aplicación Presupuestaria

Importe

0805 G/241C01/7700L

511.224 euros

Segundo.- La presente orden producirá efectos el día de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente recurso de reposición ante el titular de la Consejería competente en materia de Economía social en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR