ORDEN EDU/793/2014, de 16 de septiembre, por la que se modifica la Orden EDU/1053/2013, de 17 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal investigador, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia
Rango de LeyOrden

La Consejería de Educación mediante Orden EDU/1053/2013, de 17 de septiembre, estableció las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

El artículo 8.3 de la citada orden establece que la presentación de la documentación justificativa en él indicada ha de realizarse antes del 5 de octubre de cada ejercicio.

La experiencia en la tramitación y gestión de estas ayudas hace necesaria la modificación del citado plazo de justificación a fin de que ésta se realice de forma adecuada por parte de los beneficiarios.

En su virtud, y en ejercicio de las atribuciones conferidas en la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO

Artículo único

Modificación de la Orden EDU/1053/2013, de 17 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

El apartado 3 del artículo 8 de la Orden EDU/1053/2013, de 17 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, queda redactado en los siguientes términos:

3. Para el abono del resto de la ayuda, las Entidades deberán presentar en la dirección general competente en materia de investigación universitaria antes del 5 de noviembre de cada ejercicio, la siguiente documentación:

a) Certificado de pagos realizados en materia de salarios y seguridad social del personal investigador contratado, indicando por separado la cantidad bruta y la cuota empresarial de la Seguridad Social, en los términos que se determinen en la convocatoria. Igualmente el certificado deberá incluir las renuncias y demás incidencias que se hayan producido en los contratos hasta esa fecha.

El citado certificado deberá ir acompañado de la documentación acreditativa del pago, como nóminas y documentos de cotización a la Seguridad Social TC1 y TC2, y de los correspondientes documentos justificativos del pago de estos conceptos como extractos bancarios o estampillado del documento de gasto con el sello de la entidad financiera a través de la que se haya realizado el pago.

b) En su caso, la documentación acreditativa del abono de indemnizaciones por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR