ORDEN SAN/1994/2009, de 14 de octubre, por la que se modifica la Orden SAN/1829/2009, de 9 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Urología del Servicio de Salud de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de esta especialidad

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/1993/2009, de 14 de octubre, por la que se modifica la Orden SAN/1659/2009, de 27 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Otorrinolaringología del Servicio de Salud de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de esta especialidad.

La Orden citada en el epígrafe y publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' N.º 145 de 31 de julio de 2009, nombra en su Anexo III a los miembros del Tribunal Calificador (titular y Suplente).

Ante la renuncia efectuada por un miembro del Tribunal Titular por estar incurso en causa de abstención, esta Consejería, en virtud de las atribuciones conferidas RESUELVE:

Modificar la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Orden SAN/1659/2009, de 27 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Otorrinolaringología, del Servicio de Salud de Castilla y León, en el siguiente sentido:

Dejar sin efecto LOS SIGUIENTES NOMBRAMIENTOS:

TRIBUNAL TITULAR Vocal: D. José L. Alonso Treceño.

TRIBUNAL SUPLENTE Vocal: D. Juan Luis Gómez González.

NOMBRAR EN SU SUSTITUCIÓN A:

TRIBUNAL TITULAR Vocal: D. Juan Luis Gómez González.

TRIBUNAL SUPLENTE Vocal: D. Luis Ángel Vallejo Valdezate.

Valladolid, 14 de octubre de 2009.

El Consejero de Sanidad,

Fdo.: FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ GUISASOLA ORDEN SAN/1994/2009, de 14 de octubre, por la que se modifica la Orden SAN/1829/2009, de 9 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Urología del Servicio de Salud de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de esta especialidad.

La Orden citada en el epígrafe y publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 179 de 17 de septiembre de 2009, nombra en su Anexo III a los miembros del Tribunal Calificador (titular y Suplente).

Esta Consejería, en virtud de las atribuciones conferidas RESUELVE:

Modificar la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Orden SAN/1829/2009, de 9 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Urología, del Servicio de Salud de Castilla y León, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR