ORDEN SAN/2185/2009, de 20 de noviembre, por la que se modifica la Orden SAN/1914/2009, de 29 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, del Servicio de Salud de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de esta especialidad

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden
  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/2185/2009, de 20 de noviembre, por la que se modifica la Orden SAN/1914/2009, de 29 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, del Servicio de Salud de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de esta especialidad.

    La Orden citada en el epígrafe y publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 193 de 7 de octubre de 2009, nombra en su Anexo III a los miembros del Tribunal Calificador (titular y suplente). Dicha Orden fue modificada mediante ORDEN SAN/2132/2009, de 10 de noviembre, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 18 de noviembre de 2009.

    Ante la renuncia efectuada por un miembro del Tribunal Titular por estar incurso en causa de abstención, esta Consejería, en virtud de las atribuciones conferidas RESUELVE:

    Modificar la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado por Orden SAN/1914/2009, de 29 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, del Servicio de Salud de Castilla y León, en el siguiente sentido: dejar sin efecto el nombramiento como Vocal Titular de D.' Sonsoles Paniagua Tejo y nombrar en su sustitución a D.' Carmen Sáenz González.

    Valladolid, 20 de noviembre de 2009.

    El Consejero de Sanidad,

    Fdo.: FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ GUISASOLA ANEXO Consejería: Sanidad.

    Centro Directivo: Secretaría General.

    Servicio: Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Zamora.

    Sección: De Epidemiología.

    Puesto: Técnico Facultativo.

    n.º 202 de 21 de octubre), vista la propuesta elevada por la Comisión de Selección, en su virtud, esta Secretaría General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y de conformidad con lo establecido en el artículo 18 y siguientes de la Orden de 7 de julio de 1988 de la entonces Consejería de Cultura y Bienestar Social.

    RESUELVE 1.ºNombrar personal interino al candidato que se relaciona en el ANEXO adjunto. El nombramiento es esencialmente temporal y será revocado en los supuestos previstos en el artículo 15.4. de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

    1. Producida la toma de posesión, el candidato seleccionado no conservará ningún derecho de cara a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR