ORDEN SAN/1872/2009, de 17 de septiembre, por la que se modifica la Orden SAN/1838/2006, de 13 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Anestesiología y Reanimación, del Servicio de Salud de Castilla y León

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN SAN/1872/2009, de 17 de septiembre, por la que se modifica la Orden SAN/1838/2006, de 13 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Anestesiología y Reanimación, del Servicio de Salud de Castilla y León.

La Orden citada en el epígrafe y publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 224 de 21 de noviembre de 2006, convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativos Especialistas en Anestesiología y Reanimación, del servicio de salud de Castilla y León. Mediante Orden SAN/1577/2009, de 16 de julio ('B.O.C. y L.' n.º 140 de 24 de julio 2009) se modifica dicha Orden SAN/1838/2006.

Tras la declaración de nulidad del primer ejercicio del proceso selectivo mencionado y siendo necesario llevar a cabo las actuaciones precisas que conduzcan al desarrollo y término de este proceso selectivo, esta Consejería, en virtud de las atribuciones conferidas en el artículo 26.1 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León ACUERDA:

Primero. Modificar la base Quinta de la Orden SAN/1838/2006, de 13 de noviembre, en lo referente al desarrollo del proceso selectivo en el siguiente sentido:

El Tribunal podrá solicitar a la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León el nombramiento e incorporación de aquel personal colaborador que se estime necesario para el desarrollo de las pruebas o de asesores especialistas cuando las circunstancias o el carácter de alguna de las pruebas así lo aconseje.

A efectos de reclamaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en la Gerencia Regional de Salud, Paseo de Zorrilla n.º 1, 47007

Valladolid.

Segundo. Modifica la base Sexta de la Orden SAN/1838/2006, de 13 de noviembre, en lo referente al desarrollo del proceso selectivo en el siguiente sentido:

Si en el transcurso del proceso selectivo llegara a conocimiento del Tribunal que alguno de los aspirantes no posee la totalidad de los requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia del interesado, el Presidente del Tribunal lo comunicará de inmediato a la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, para su posible exclusión del proceso selectivo.

Tercero. La fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio se anunciará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR