ORDEN SAN/1577/2009, de 16 de julio, por la que se modifica la Orden SAN/1838/2006, de 13 de noviembre, por la que convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Anestesiología y Reanimación, del Servicio de Salud de Castilla y León

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/1577/2009, de 16 de julio, por la que se modifica la Orden SAN/1838/2006, de 13 de noviembre, por la que convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista en Anestesiología y Reanimación, del Servicio de Salud de Castilla y León.

Mediante Orden SAN/1838/2006, de 13 de noviembre, se convocó proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativos Especialistas en Anestesiología y Reanimación, del Servicio de Salud de Castilla y León ('B.O.C. y L.' de 21 de noviembre de 2006).

Con fecha 17 de junio de 2007 se realizó el primero de los ejercicios de la fase de oposición de que consta el proceso selectivo.

Mediante Orden SAN/1411/2008, de 22 de julio, se acuerda declarar la nulidad del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativos Especialistas en Anestesiología y Reanimación, del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por Orden SAN/1838/2006.

Tras la declaración del nulidad del primer ejercicio del proceso selectivo mencionado y siendo necesario llevar a cabo las actuaciones precisas que conduzcan al desarrollo y término de este proceso selectivo esta Consejería en virtud de las atribuciones conferidas en el artículo 26.1 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León ACUERDA:

Primero. Nombrar nuevo Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativos Especialistas en Anestesiología y Reanimación, del Servicio de Salud de Castilla y León, dejando sin efecto el Tribunal nombrado en la Orden SAN/1838/2006, de 13 de noviembre ('B.O.C. y L.' de 21 de noviembre de 2006), y en la Orden SAN/394/2007, de 26 de febrero ('B.O.C. y L.' de 12 de marzo de 2007), conforme se relacionan a continuación:

Anexo IV TRIBUNAL TITULAR:

Presidente: D. Carlos Díez de Baldeón Díez.

Vocal: D. Antonio Pelegrín Arenillas.

Vocal: D. Juan Antonio San José Sánchez.

Vocal: D.' Pilar Moreno López.

Vocal de la Comisión Nacional de Especialidades: D. Clemente Muriel Villoria.

Vocal de la Comisión Nacional de Especialidades: D. José Ignacio Gómez Herreras.

Vocal de la organización sindical CSI-CSIF: D. Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR