ORDEN MAM/1268/2009, de 9 de junio, por la que se resuelve el procedimiento en concurrencia para seleccionar el emplazamiento y las instalaciones más adecuadas destinadas a un Centro de tratamiento integral de residuos industriales no peligrosos en el eje «Valladolid-Palencia

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1268/2009, de 9 de junio, por la que se resuelve el procedimiento en concurrencia para seleccionar el emplazamiento y las instalaciones más adecuadas destinadas a un Centro de tratamiento integral de residuos industriales no peligrosos en el eje 'Valladolid-Palencia'.

Mediante Orden MAM/2180/2008, de 11 de diciembre, fue convocado procedimiento en concurrencia para seleccionar el emplazamiento y las instalaciones más adecuadas destinadas a un Centro de tratamiento integral de residuos industriales no peligrosos en el eje 'ValladolidPalencia', habiéndose presentado las siguientes empresas:

· CONSTRUCCIONES ARRANZ ACINAS, S.A.U.

· GRACALSA, S.L. INTRAVAL, S.L.

· FCC ÁMBITO, S.A.

· BIOTRÁN GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.L. OBRAS HERGÓN, S.A. - BEFESA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.L. - ARCEBANSA, S.A.

· HERMANOS VELÁZQUEZ GÓMEZ, S.L.

· ALDAN 21, S.L.

· URBASER, S.A. - RECICLADOS SOSTENIBLES, S.L.

Los criterios de evaluación de los proyectos presentados han sido los establecidos en la citada Orden MAM/2180/2008, de acuerdo con la valoración fijada en la misma.

De conformidad con lo dispuesto en la mencionada Orden, la resolución del procedimiento en concurrencia se realizará por Orden de la Consejería de Medio Ambiente, a propuesta de la Dirección General de Infraestructuras Ambientales.

En virtud de cuanto antecede, y a la vista de la Propuesta formulada por la Dirección General de Infraestructuras Ambientales,

DISPONGO:

Primero. Resolver el procedimiento en concurrencia para seleccionar el emplazamiento y las instalaciones más adecuadas destinadas a un Centro de tratamiento de residuos industriales no peligrosos en el eje 'Valladolid-Palencia', de conformidad con los informes técnicos, seleccionando el proyecto promovido conjuntamente por las empresas BIOTRÁN GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.L. - OBRAS HERGÓNS.A.-BEFESAGESTIÓNDERESIDUOSINDUSTRIALES,S.L.

- ARCEBANSA, S.A, para la construcción y puesta en funcionamiento del proyecto denominado 'Centro de Tratamiento Integral de Residuos Industriales no Peligrosos en el eje Valladolid-Palencia', proyectado en el Paraje de 'Valdelacueva', Polígonos 311 y 312, del término municipal de Ampudia (Palencia).

Segundo. Conceder a las empresas BIOTRÁN GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.L. - OBRAS HERGÓN, S.A. - BEFESA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.L. - ARCEBANSA, S.A., un plazo de tres meses con el fin de que aporten la documentación recogida en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR