Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Acuerdo entre la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y las Entidades Locales de más de 20.000 habitantes y Diputaciones ...

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyResolución
  1. Cualquier otra función que se le encomiende en beneficio del desarrollo óptimo de las prestaciones y programas.

    En ambas comisiones podrán participar las personas relacionadas con el tema que se considere conveniente.

    Séptima. La Administración de la Comunidad de Castilla yLeón, a t ravés de la Gerencia de Servicios Sociales ejercerá las competencias coordinadoras previstas legalmente a fin del correcto desenvolvimiento de los Servicios Sociales en la Comunidad de Castilla y León y la elaboración de la pr ogramación de tales Servicios.

    O c t ava. La vigencia de este A c u e rdo se extenderá desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada ejercicio, sin perjuicio de que la ejecución de alguna de las obligaciones contraídas y su justificación se realice en el ejercicio siguiente, todo ello en aplicación de las previsiones de la Ley de Hacienda de la Comunidad y de la Ley de Presupuestos de cada ejercicio.

    No obstante lo anterior anualmente en las sucesivas Leyes de Presupuestos y a través de los Acuerdos previstos en el presente Decreto, se articularán los fondos precisos para el cumplimiento de aquellos programas que tanto para la Gerencia de Servicios Sociales como para la entidad local correspondiente, estimen necesario darle continuidad.

    Novena. En lo no previsto en la Ley de Acción Social y Servicios Sociales, en sus normas de desarrollo y en el Decreto que aprueba este modelo de Acuerdo, ambas partes se someten al marco legal de la legislación administrativa general.

    Y en pru eba de confo rm i d a d, ambas part e s , fi rman por triplicado ejemplar este convenio.

    El Consejero de Sanidad y Bienestar Social, (Decreto 2/1998, de 8 de enero) Fdo.: CARLOS FERNÁNDEZ CARRIEDO

    El Presidente de la Excma.

    Diputación Provincial de Palencia,

    Fdo.: ENRIQUE MARTÍN RODRÍGUEZ

    RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2002, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla yLeón' del Acuerdo entre la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla yLeón y las Entidades Locales de más de 20.000 habitantes y Diputaciones Provinciales de la Comunidad, sobre la cofinanciación de los Servi cios Sociales que ha yan de prestarse por la mismas. Diputación Pro vincial de León.

    De conformidad con el artículo 8.º4 del Decreto 248/1998, de 30 de noviembre, por el que se regula el funcionamiento del Registro General de Convenios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, esta Dirección General ordena la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR