ORDEN EDU/2049/2009, de 28 de octubre, por la que se establece el número máximo de secciones bilingües que podrán ser autorizadas en centros públicos de la Comunidad de Castilla y León para su puesta en funcionamiento el curso 2010/2011

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

En los focos de carbonatación se incluirán las emisiones procedentes del nuevo equipo.

En el ANEXO II Condicionado ambiental. 2. Fase de explotación.

a. Protección del medio ambiente atmosférico. Valores Límite de Emisión (VLE´s).

Se sustituye el texto 'Se establecen los siguientes valores límites de emisión para los focos referenciados de F1 a F14, excepto para los focos de los secaderos de pulpa para los que el límite de emisión de CO es de 500 ppm' por el siguiente:

Se establecen los siguientes valores límites de emisión para los focos referenciados de F1 a F16, excepto para los focos de los secaderos de pulpa para los que el límite de emisión de CO es de 500 ppm.

En el ANEXO II Condicionado ambiental.

Se añade el siguiente texto previo al ANEXO III Informe del Organismo de Cuenca:

8. Prescripciones establecidas por la legislación sectorial.

Higiene y sanidad. Con relación a las torres de refrigeración y sistemas análogos que se utilicen en las instalaciones, para evitar la proliferación y diseminación de la bacteria Legionella, se adoptarán las medidas preventivas establecidas en el artículo 6 del Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

Tercero. El titular comunicará al Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático la puesta en marcha de la citada modificación.

Cuarto. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 de la Ley 16/2002, la presente Orden se publicará en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', y se notificará a:

SOCIEDAD COOPERATIVA GENERAL AGROPECUARIA (A.C.O.R.) Ayuntamiento de Olmedo (Valladolid).

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Valladolid.

Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Valladolid.

Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Valladolid.

Agencia de Protección Civil e Interior de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición según lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, o contencioso-administrativo ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR