ACUERDO de 17 de septiembre de 2009, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, de aprobación definitiva de las Normas Urbanísticas Municipales de Mogarraz (Salamanca). Expte.: 387/05.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyAcuerdo

En la sesión de la Comisión Territorial de Urbanismo, celebrada el 17 de septiembre de 2009, en relación con Normas Urbanísticas Municipales de MOGARRAZ (Salamanca). Promotor: Ayuntamiento. Redactor: José Luís García Ramos. (Expte.387/05).

Examinado el contenido del expediente de referencia, se acordó lo siguiente:

ANTECEDENTES

Primero.- Se ha emitido el previo informe de la Ponencia Técnica, de fecha 10 de septiembre de 2009 de conformidad con el Art. 411.2 del Reglamento de urbanismo de Castilla y león, aprobado por Decreto 45/2009, de 9 de julio, «Boletín Oficial de Castilla y León» de 17 de julio de 2009, por el que se modifica el Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

Segundo.- El informe de la Ponencia Técnica tiene el siguiente contenido [...]. El texto íntegro consta en el Servicio Territorial de Fomento de Salamanca.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Vistos la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, modificada por la ley 4/2008, de 15 de septiembre, de Medidas sobre Urbanismo y Suelo, y Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, Real Decreto Legislativo 2/2008 de 20 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de suelo, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones de general aplicación.

Primero.- La competencia para resolver sobre la aprobación definitiva le corresponde a la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, a tenor de lo dispuesto en el Art. 54 y 138 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, modificada por la Ley 4/2008, de 15 de septiembre, de Medidas sobre Urbanismo y Suelo.

Segundo.- El expediente se ha tramitado de conformidad con la Ley de Urbanismo de Castilla y León.

Por lo expuesto y en su virtud, la COMISIÓN TERRITORIAL DE URBANISMO, conocida la propuesta de la Ponencia Técnica, ACUERDA, POR UNANIMIDAD, APROBAR DEFINITIVAMENTE las Normas Urbanísticas Municipales de Mogarraz (Salamanca).

Para su publicación deberán presentar CD y certificado del secretario municipal en el que haga constar, expresamente, que el contenido del documento CD se corresponde, íntegramente, con el contenido del documento papel.

Aportada por el Ayuntamiento de Mogarraz, con fecha 22 de enero de 2010, la documentación requerida en el acuerdo transcrito, se procede a su publicación conforme a las reglas establecidas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR