Acuerdo de 1 de febrero de 1999, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca, por el que se aprueba inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal con ámbito provincial de Salamanca.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 1 de febrero de 1999, de la Comisión Provincial de Urba nismo de Salamanca, por el que se aprueba inicialmente la Modifica ción Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal con ámbito provincial de Salamanca.

La Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca, en sesión celebrada el día 1 de febrero de 1999, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal con ámbito provincial de Salamanca, disponiendo someter a información pública la documentación de dicha Modificación por plazo de 30 días a contar desde la aparición del presente Anuncio.

Durante dicho plazo cualquier entidad o persona interesada podrá conocer y examinar la documentación integrante de la Modificación Puntual en las dependencias de la Secretaría de la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca, en la C/ Villar y Macías n.º 2, en horas de oficina y presentar los escritos de alegaciones que estimen convenientes.

Salamanca, 11 de febrero de 1999.

La Delegada Territorial,

Fdo.: ISABEL JIMÉNEZ GARCÍA ACUERDO de 24 de febrero de 1999, de la Comisión Territorial de Urba nismo de Valladolid, de aprobación definitiva de Plan Parcial Sector n.º 7 Boecillo. Expte.: CTU. 153/98.

ANTECEDENTES DE HECHO:

Primero. Sobre este expediente existe un anterior acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo por el que se dictaminó, en sesión celebrada el pasado 29 de octubre de 1998, la suspensión de su aprobación definitiva ante la concurrencia de una serie de deficiencias y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 132.3.b del Reglamento de Planeamiento Urbanístico.

Segundo. La documentación de subsanación de deficiencias es remitida adjunta a escrito del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Boecillo de 8 de febrero de 1999, registrado de entrada en las dependencias de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid el siguiente día 9 de febrero, sin que entre dicha documentación conste el preceptivo acuerdo del Pleno del Ayuntamiento al respecto.

Tercero.Estando reunida la Comisión Provincial de Urbanismo en la mañana del 24 de febrero recibe certificación del Secretario del Ayuntamiento de Boecillo en la que se hace constar que en sesión plenaria de dicho Ayuntamiento celebrada el 18 de febrero de 1999 se acordó asumir como documentación de subsanación de deficiencias la remitida por la redactora.

Cuarto. Consta en el expediente el previo y preceptivo informe de la Ponencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR