Orden MAM/669/2003, de 20 de mayo, por la que se determina el riesgo potencial y el número de guardias para personal que ha de participar en el Operativo Integral de Prevención y Extinción de Incendios Forestales.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/669/2003, de 20 de mayo, por la que se determina el ries go potencial y el número de guardias para personal que ha de parti cipar en el Operativo Integral de Prevención y Extinción de Incendios Forestales.

Por Decreto 178/2001, de 28 junio, se establece el sistema de guardias en las labores de lucha contra incendios forestales en Castilla y León para el período 2001-2003.

Asimismo en el Art. 3 del citado Decreto 178/2001 se establece que por Orden de la Consejería de Medio Ambiente se determinará anu a lmente el ri e s go potencial y el número de Guardias de cada Comarc a , teniendo en cuenta la posible variación anual de los factores de cálculo.

En consecuencia la Consejería de Medio Ambiente dispone:

P ri m e ro . C o n s i d e rar el ri e s go potencial y número de guardias para el p e rsonal dependiente de esta Consejería que ha de participar en el Operat ivo I n t egral de Prevención de Extinción de Incendios durante el presente año de a c u e rdo con los datos que se re c ogen en el A n exo I de la presente Ord e n .

S egundo. De acuerdo con lo establecido en el A rt. 9 del citado Decre t o 1 7 8 / 2 0 0 1 , una vez incrementado el 2% fijado para las re t ri buciones de pers onal al servicio de la A d m i n i s t ración a tenor de lo dispuesto en el A rt. 18.º de la Ley 22/2002, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2003, las cuantías re t ri bu t ivas de las guardias para el citado ejercicio 2003 serán las que fi g u ran en el A n exo II de esta O rd e n .

C o n t ra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR