ORDEN FOM/1138/2008, de 25 de junio, de revocación de la Orden FOM/114/2008, de 24 de enero, de aprobación definitiva del proyecto de expropiación para la ejecución del Plan Regional de Ámbito Territorial para el Desarrollo del Parque Tecnológico de Burgos.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/1138/2008, de 25 de junio, de revocación de la Orden FOM/114/2008, de 24 de enero, de aprobación definitiva del proyecto de expropiación para la ejecución del Plan Regional de Ámbito Territorial para el Desarrollo del Parque Tecnológico de Burgos.

Examinada la Orden de la Consejería de Fomento relativa a la aprobación definitiva del proyecto de Expropiación para la ejecución del Plan Regional de ámbito territorial para el desarrollo del parque tecnológico de Burgos de la que son los siguientes sus ANTECEDENTES Primero. Mediante Decreto 49/2006, de 20 de julio, de la Junta de Castilla y León, publicado en el 'B.O.C. y L.' número 141 de 21 de julio, se aprobó el Plan Regional de ámbito territorial para el desarrollo del parque tecnológico de Burgos con el que se delimita una reserva de suelo que se clasifica como Urbanizable No Delimitado con el objeto de poder incorporarlo al patrimonio Público del Suelo de Castilla y León de 128, 64 hectáreas, de las cuales 52 corresponden al término municipal de Burgos y el resto al de Cardeñajimeno.

El artículo 2 del citado Decreto atribuye a la Consejería de Economía y Empleo la competencia para ejercer la potestad expropiatoria y todas las actuaciones resultantes de ella así como para la elaboración y tramitación de los instrumentos de planeamiento y gestión urbanísticos en todas sus fases excepto la aprobación definitiva.

Segundo. Así mediante Orden EYE/1804/2006, de 13 de noviembre, se aprobó inicialmente el proyecto de Expropiación forzosa para el desarrollo del Parque Tecnológico de Burgos, la cual fue notificada individualmente a los propietarios y a los demás interesados. La Orden se publicó en el 'B.O.C. y L.' de 20 de noviembre de 2006, abriéndose un periodo de información pública de un mes a partir de la publicación.

Durante dicho periodo de audiencia e información pública se presentaron un total de 205 alegaciones. En contestación a tales alegaciones, se emitió un informe estimatorio de algunas de ellas, lo que conllevó a la modificación de determinadas hojas de aprecio, así como una nueva relación de titulares, bienes y derechos afectados.

Tercero. Mediante Orden FOM/114/2008, de 24 de enero, se aprobó definitivamente el Proyecto de Expropiación para la ejecución del Plan Regional de ámbito territorial para el desarrollo del Parque Tecnológico de Burgos con las modificaciones derivadas de la estimación de ciertas alegaciones formuladas durante el período de audiencia e información pública (contenidas en el informe de alegaciones), la cual fue publicada en el 'B.O.C. y L.' número 20 de 30 de enero de 2008.

Cuarto. Con fecha de 18 de febrero de 2008, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR