DECRETO 4/2001, de 11 de enero, por el que se resuelve la cesión y revierte al Ayuntamiento de Ólvega (Soria) una parcela de terreno de 1.124 m2 sita en Avenida del Deporte s/n del citado término municipal, y se acepta la cesión, del mismo Ayuntamiento, de otra parcela de terreno de 1.078 m2, en la misma Avenida.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 4/2001, de 11 de enero, por el que se resuelve la cesión y revierte al Ayuntamiento de Ólvega (Soria) una parcela de terreno de 1.124 m2 sita en Avenida del Deporte s/n del citado término munici pal, y se acepta la cesión, del mismo Ayuntamiento, de otra parcela de terreno de 1.078 m2 , en la misma Avenida.

Por virtud del Real Decreto 1340/1999, de 31 de julio, por el que se traspasan las competencias en materia de enseñanza no universitaria, ha sido transferido a la Comunidad Autónoma un solar de 10.482 m2 , sito en la Avda. del Deporte, s/n, de Olvega (Soria). El solar citado procede de la cesión efectuada al Estado por el Ayuntamiento de la citada localidad, para la construcción de un centro de Educación Secundaria.

En el momento actual, y como consecuencia de la revisión del proyecto técnico de la obra por el Ayuntamiento de Olvega, el Pleno del mismo ha acordado solicitar la reversión de una parcela de 1.124 m2 procedente de la segregación de la finca matriz cedida de 10.482 m2 , y ceder otra parcela de 1.078 m2 en la misma Avda. del Deporte.

La Consejería de Educación y Cultura, a quien se encuentra afectada la parcela de origen, ha propuesto sea aceptada la reversión parcial de los terrenos cedidos, así como la nueva cesión, habiendo sido informadas favorablemente las referidas actuaciones por la SecretaríaGeneral de la Consejería de Economía y Hacienda, la reversión parcial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR