DECRETO 304/1993, de 23 de diciembre, por el que se revierte a la Confederación Hidrográfica del Duero un inmueble sito en Camposolillo, término municipal de Puebla de Lillo (León).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 29-12-1993 Nº Boletín: 249 / 1993

DECRETO 304/1993, de 23 de diciembre, por el que se revierte a la Confederación Hidrográfica del Duero un inmueble sito en Camposolillo, término municipal de Puebla de Lillo (León).

Por la Confederación Hidrográfica del Duero, se ha solicitado la reversión de un inmueble de su propiedad sito en Camposolillo, término municipal de Puebla de Lillo (León), por no cumplirse la finalidad para el que fue cedido.

El citado inmueble fue ofrecido en uso por diez años por la Con federación Hidrográfica del Duero a la Comunidad de Castilla y León que lo aceptó para destinarlo a albergue juvenil mediante el Decreto 144/1987, de 1 de julio.

Por la Consejería de Cultura y Turismo a la que estaba afectado el inmueble se ha manifestado la no necesidad del mismo, habiendo sido desafectado por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 19 de noviembre de 1993.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley 6/1987, de 7 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 23 de diciembre de 1993,

DISPONGO:

Artículo 1º Se accede a la reversión a favor de la Confederación Hidrográfica del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR