DECRETO 64/1994, de 17 de marzo, por el que se revierte a la Unión Deportiva Salamanca una parcela de terreno en el término de Villares de la Reina (Salamanca).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 23-03-1994 Nº Boletín: 57 / 1994

DECRETO 64/1994, de 17 de marzo, por el que se revierte a la Unión Deportiva Salamanca una parcela de terreno en el término de Villares de la Reina (Salamanca).

Por la Unión Deportiva Salamanca, se ha solicitado la reversión anticipada de una parcela de terreno, en la que se ha construido una pista ciclista, de su propiedad sita en el término municipal de Villares de la Reina (Salamanca) debido a que en la actualidad la citada pista no está siendo utilizada y se halla muy deteriorada, todo lo cual hace aconsejable la reversión anticipada.

La citada parcela fue cedida por veinticinco años por la Unión Deportiva Salamanca al Ministerio de Cultura, Consejo Superior de Deportes e Instituto de la Juventud y Promoción Comunitaria, quien la aceptó por escritura de aceptación de cesión, transferida posteriormente a la Comunidad de Castilla y León mediante Real Decreto 2469/1982, de 12 de agosto.

Por la Consejería de Cultura y Turismo a la que estaba afectada la parcela e instalaciones en ella construidas ha manifestado la no necesidad, habiendo sido desafectada mediante Orden de la Consejería de Economia y Hacienda de 3 de febrero de 1994.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley 6/1987, de 7 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economia y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 17 de marzo de 1994,

DISPONGO:

Artículo 1º Se accede a la reversión a favor de la Unión Deportiva Salamanca S.A.D., de una parcela de terreno en la que se han construido instalaciones deportivas, cuya descripción es la siguiente:

- Parcela de terreno en término de Villares de la Reina (Salamanca), de noventa y seis áreas ochenta y cinco centiáreas. Linda por el Este, finca de los Hermanos Recio Mesas; por el Sur y Oeste, con finca de la Unión Deportiva Salamanca; y por el Norte con carretera del Prado de Panaderos.

La citada parcela fue cedida por veinticinco años por la Unión Deportiva Salamanca al Ministerio de Cultura, Consejo Superior de Deportes e Instituto de la Juventud y Promoción Comunitaria, quien aceptó la cesión mediante escritura otorgada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR