DECRETO 10/1998, de 22 de enero, por el que se revierte al Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia) el local y el garaje situados en la Calle Mercado n.º 13 de la citada localidad.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 27-01-1998 Nº Boletín: 17 / 1998

DECRETO 10/1998, de 22 de enero, por el que se revierte al Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia) el local y el garaje situados en la Calle Mercado n.º 13 de la citada localidad.

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia) ha solicitado la reversión del local y garaje ubicados en la Calle Mercado n.º 13 de la citada localidad, por no estar destinados al uso previsto en el Decreto de cesión.

La Consejería de Agricultura y Ganadería ha mostrado su conformidad a la reversión solicitada, ya que los inmuebles no estaban ocupados por presentar condiciones de habitabilidad deficientes.

Actualmente las Unidades de Desarrollo Agrario y Veterinaria se encuentran ubicadas en otro inmueble.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley 6/1987, de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 22 de enero de 1998.

Artículo 1 º- Se revierte al Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia) el local y garaje situados en la Calle Mercado n.º 13 de dicha localidad.
Artículo 2 º- El citado local y garaje fueron transferidos a la Comunidad Autónoma de Castilla y León por Real Decreto 3577/81, de 29 de diciembre, por el que se transfieren competencias en materia de Agricultura al Consejo General de Castilla y León.
Artículo 3 º-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR