DECRETO 10/1995, de 19 de enero, por el que se revierte el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia), una parcela de terreno sita en la Avda. de la Ciudad Deportiva, al paraje del «Soto» de dicha localidad.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 24-01-1995 Nº Boletín: 16 / 1995

DECRETO 10/1995, de 19 de enero, por el que se revierte el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia), una parcela de terreno sita en la Avda. de la Ciudad Deportiva, al paraje del «Soto» de dicha localidad.

Por el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia), se ha solicitado la reversión, por incumplimiento de la finalidad determinada en el momento de la cesión, de una parcela de terreno sita en la Avda. de la Ciudad Deportiva, al paraje del «Soto» de su localidad debido a la necesidad de disponer de la parcela por el Ayuntamiento cedente.

La parcela fue cedida en sesión de Pleno del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia) de 13 de mayo de 1980 al Patrimonio del Estado, quien la aceptó por Real Decreto 1581/1981, de 22 de mayo, para ser destinada a la construcción de una guardería, posteriormente y sin que hubiera sido cumplido el destino para el que la misma fue donada, es transferida a esta Comunidad Autónoma de Castilla y León mediante Real Decreto 710/1984, de 8 de febrero.

La Consejería de Sanidad y Bienestar Social a la que estaba afectada la parcela ha manifestado la no necesidad de la misma, habiendo sido desafectada mediante Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 13 de diciembre de 1994.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el art. 36 de la Ley 6/1987, de 7 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 19 de enero de 1995,

DISPONGO:

Artículo 1 Se accede a la reversión a favor del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia) de una parcela de terreno en dicha localidad cuya descripción es la siguiente:

- Solar de 2.000 m2, sito en la Avda. de la Ciudad Deportiva, al paraje del «Soto». Que linda: finca de propiedad del Ayuntamiento y carretera de Villallano, hoy Avda. Ciudad Deportiva; Sur terreno de propiedad del Ayuntamiento; Este, Ciudad Deportiva; Oeste, terreno del Ayuntamiento y cauce del Rio Pisuerga.

La citada parcela fue cedida por el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia) al Patrimonio del Estado, para su afectación al Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, transferida a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR