DECRETO 172/1988, de 2 de septiembre por el que se reviene al Ayuntamiento de Peñafiel (Valladolid) un inmueble sito en su término municipal.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 172/1988, de 2 de septiembre por el que se reviene al Ayuntamiento de Peñafiel (Valladolid) un inmueble sito en su término municipal.

Por el Ayuntamiento de Peñafiel (Valladolid), se ha solicitado la reversión de un inmueble sito en su término municipal, por no cumplirse las condiciones de la cesión.

El inmueble fue cedido por el Ayuntamiento al Servicio de Extensión Agraria, mediante acuerdo de la Corporación Municipal del día 22 de octubre de 1971, siendo transferido a esta Comunidad de Castilla y León por Real Decreto 3537/1981, de 18 de diciembre.

Por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes, que estaba utilizando el inmueble, se ha manifestado la no necesidad del mismo.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 2 de septiembre.

DISPONGO:

Artículo 1 º- Se accede a la reversión a favor del Ayuntamiento de Peñafiel (Valladolid), de un inmueble que estuvo destinado a Oficina Comarcal del S.E.A., sito en su término municipal, en los bajos del número 10, de la C/

Martín el Empecinado.

Pertenece a la Comunidad de Castilla y León, por transferencia efectuada por Real Decreto 3537/1981, de 18 de diciembre.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR