DECRETO 50/1987, de 2 de abril, por el que se acuerda la reversión al Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe (Soria), de un inmueble situado en su término municipal, C/Funcionarios, 18.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 10-04-1987 Nº Boletín: 47 / 1987

DECRETO 50/1987, de 2 de abril, por el que se acuerda la reversión al Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe (Soria), de un inmueble situado en su término municipal, C/Funcionarios, 18.

Por Real Decreto 251/1982, de 15 de enero, fué transferido a la Comunidad de Castilla y León, un inmueble situado en San Leonardo de Yagüe (Soria), C/ Funcionarios, 18, el cual fué cedido por el Ayuntamiento de la citada localidad al Instituto Nacional de Asistencia Social.

Por el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe se ha solicitado la reversión y por la Consejería de Bienestar Social se ha informado favorablemente la misma.

Por todo lo expuesto, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 2 de abril de 1987.

DISPONGO:

Artículo 1 º - Se accede a la reversión, a favor del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe (Soria), del inmueble situado en su término municipal, en la C/ Funcionarios, 18, que fué transferido a la Comunidad de Castilla y León, por Real Decreto 251/1982, de 15 de enero.

Art. 2.º - En el documento de reversión que se otorgue, se hará constar la formal declaración del Ayuntamiento, al que se revierte el bien, que con la entrega y recepción del mismo en la situación de hecho y derecho en la que actualmente se encuentra, considera enteramente satisfecho su derecho, sin que tenga que reclamar nada, ante la Comunidad de Castilla y León, por ningún concepto derivado o relacionado con la cesión de uso, conservación y reversión de aquel.

Art. 3.º- Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR