ACUERDO de 16 de marzo de 1989, sobre Retribuciones de Personal Funcionario y contratado administrativo al servicio de la Comunidad de Castilla y León para 1989.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyAcuerdo

Fecha del Boletín: 21-03-1989 Nº Boletín: 56 / 1989

ACUERDO de 16 de marzo de 1989, sobre Retribuciones de Personal Funcionario y contratado administrativo al servicio de la Comunidad de Castilla y León para 1989.

La Ley 1/1989 de 10 de febrero de 1989 de Presupuestos Generales de esta Comunidad para 1989, establece en su artículo 15 un incremento del conjunto de las retribuciones integras del personal en activo, no sometido a la legislación laboral, Secretarios Generales, Directores Generales y asimilados del 4% respecto a los regímenes retributivos vigentes en 1988.

Por otra parte en el referido artículo, párrafo 40, fija un incremento de un 4% respecto de 1988, para cada programa y órgano administrativo, en lo relativo al complemento de productividad cuyos porcentajes se señalan en el anexo de personal.

Consiguientemente se hace necesario fijar la subida de las retribuciones correspondientes al personal en activo no sometido a la legislación laboral. Fijar asimismo, la subida correspondiente a los complementos de productividad de acuerdo con el porcentaje con carácter general en la Ley de referencia y Decreto 1/1989 de prórroga de presupuesto de 1988 y recogiendo al propio tiempo el contenido del acuerdo suscrito el 22 de junio de 1988, entre la Administración y las Centrales Sindicales presentes en la mesa de negociación.

A tal fin, y a propuesta conjunta de los Consejeros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR