ORDEN EDU/346/2006, de 6 de marzo, por la que se resuelve la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2004/2005.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/346/2006, de 6 de marzo, por la que se resuelve la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2004/2005.

Mediante Orden EDU/1309/2005, de 3 de octubre, publicada en el 'B.O.C. y L.' n.º 199, de 14 de octubre, se convocaron los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2004/2005.

De acuerdo con la base octava de la citada Orden y vista la propuesta motivada del Jurado de Selección constituido al efecto conforme establece la base sexta de la misma,

RESUELVO:

Primero. Conceder el Premio Extraordinario de Formación Profesional, correspondiente al curso académico 2004/2005, a los candidatos que figuran en el Anexo de la presente Orden.

Segundo. La relación de alumnos que han obtenido el premio extraordinario se comunicará a la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección del Ministerio de Educación, para que pue B.O.C. y L. - N.º 50 Lunes, 13 de marzo 2006 4371 dan optar al Premio Nacional de Formación Profesional que anualmente convoca el Ministerio de Educación.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses.

Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR