Orden CYT/1376/2003, de 3 de octubre, por la que se resuelve el concurso público para la concesión de subvenciones a Entidades Locales para la realización de actividades culturales durante el 2003, convocado por Orden EYC/395/2003 de 6 de marzo.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/1376/2003, de 3 de octubre, por la que se resuelve el con curso público para la concesión de subvenciones a Entidades Locales para la realización de actividades culturales durante el 2003, convo cado por Orden EYC/395/2003 de 6 de marzo.

Vista la Orden EYC/395/2003 de 6 de marzo, por la que se convoca concurso público para la concesión de subvenciones a Entidades Locales p a ra la realización de actividades cultura l e s , en las áreas de música, t e at ro, d a n z a , a rtes plásticas, c i n e m at ografía y literat u ra durante el año 2003.

Examinadas las solicitudes, emitidos los info rmes de los Serv i c i o s Territoriales de Cultura y vista la propuesta de resolución elevada por la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales, teniendo en cuenta los criterios de selección establecidos en la Base Séptima de la Orden de Convocatoria y lo esta blecido en la Base Primera.

Vista la fiscalización de conformidad efectuada por la Intervención Delegada,

DISPONGO:

Primero. Aprobar el gasto derivado de la concesión de las subvenciones destinadas a Entidades Locales para la realización de actividades culturales, en las áreas de música, teatro, danza, artes plásticas, cinematografía y literatura, convocadas por Orden EYC/395/2003 de 6 de marzo, por un importe de 179.500 , con cargo a la aplicación presupuestaria 07.03.455A01.76007.0 de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad para el año 2003.

Segundo. Conceder subvenciones para la realización de actividades culturales en las áreas de música, teatro, danza, artes plásticas, cinematografía y literatura, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR