ORDEN EYE/1707/2006, de 25 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria de la I Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN EYE/1707/2006, de 25 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria de la I Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social.

El Decreto 35/2006, de 25 de mayo, creó los Premios de la Comunidad de Castilla y León al cooperativismo y la economía social, con la finalidad de reconocer y premiar la gestión llevada a cabo por las empresas del sector y la labor de las personas o entidades vinculadas al cooperativismo y a la economía social en favor del desarrollo y difusión de ambos.

Por Orden EYE/1022/2006, de 12 de junio, se convocaron estos Premios en su Primera Edición, y mediante Orden EYE/1282/2006, de 21 de julio, se nombraron los miembros de la Comisión de Valoración de esta Edición.

Según el artículo 4 del Decreto 35/2006, de 25 de mayo, la Comisión, una vez examinadas y valoradas las candidaturas presentadas, elevará la propuesta de concesión de los Premios al Consejero que tenga atribuidas las competencias en esta materia, quien resolverá otorgando los premios propuestos.

En su virtud, y de acuerdo con la propuesta motivada de la Comisión de Valoración,

RESUELVO Conceder los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social convocados por Orden EYE/1022/2006, de 12 de junio, que se indican a continuación:

· Premio a la mejor empresa cooperativa del año a COCOPE, S.

COOP.

· Premio a la mejor iniciativa cooperativa a GRADESA, S. COOP.

· Premio a la mejor empresa con otras formas jurídicas de economía social a GRUPO LINCE ASPRONA, S.L.U.

· Premio a la persona o entidad que se haya distinguido por su contribución al desarrollo del cooperativismo y la economía social a D. RAFAEL CALVO ORTEGA.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente recurso de reposición ante el Consejero de Economía y Empleo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, en el 'Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR