ORDEN SAN/1998/2008, de 17 de noviembre, de Modificación de la Orden SAN/1228/2008, de 1 de julio por la que se resuelve la convocatoria de becas de formación en materia de seguridad alimentaria y sanidad ambiental.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN SAN/1998/2008, de 17 de noviembre, de Modificación de la Orden SAN/1228/2008, de 1 de julio por la que se resuelve la convocatoria de becas de formación en materia de seguridad alimentaria y sanidad ambiental.

Mediante Orden SAN/380/2008, de 29 de febrero, se convocaron becas de formación en materia de seguridad alimentaria y sanidad ambiental entre las que figuraban un total de diecinueve becas con esta finalidad.

Finalizadas las tareas de valoración de las dos Comisiones de Selección, de acuerdo con lo previsto en el Apartado sexto de la orden de convocatoria, los dos órganos colegiados emiten cada uno de ellos informe vinculante en el que figura un aspirante seleccionado y las dos bolsas de suplentes, una para cada tipo de beca. Los listados de titulares para cada tipo de beca así como las dos bolsas de suplentes fueron publicadas en la Orden SAN/1228/2008, de 1 de julio.

La bolsa de suplentes de las becas convocadas en materia de investigación analítica en las áreas de seguridad alimentaria y sanidad ambiental, destinadas a Licenciados en Química o en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, se publicó con un número igual al de plazas, resultando ahora necesario aumentar el número de suplentes a incluir en la referida bolsa y siendo conforme con el punto d) del Apartado Sexto de la Orden SAN/380/2008, de 29 de febrero por la que se fijaron los criterios de la convocatoria de las becas y en el que se dispone que se podrán incluir hasta un máximo del doble de plazas convocadas.

En virtud de lo anterior y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 26.1 f) de la Ley 3/2001, de 3 de julio del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León,

DISPONGO Primero. Modificar elApartado primero de la Orden SAN/1228/2008, de 1 de julio por la que se resuelve la convocatoria de becas de formación en materia de seguridad alimentaria y sanidad ambiental, pasando a tener el siguiente contenido:

'Apartado primero': Punto I (bolsa de suplentes):

La relación de personas que integran la bolsa de suplentes en materia de investigación analítica en las áreas de seguridad alimentaria y sanidad ambiental, destinados a Licenciados en Química o en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, tal y como indica el punto d) del Apartado sexto de la Orden SAN/380/2008, de 29 de febrero, es la siguiente:

Orden Apellidos y Nombre DNI 1.º GARCÍA LÓPEZ, Isabel 09.769.644

  1. HERNÁNDEZ HIERRO, José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR