DECRETO 205/1987 de 13 de agosto, de Restructuración de Delegaciones Territoriales.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Fecha del Boletín: 17-08-1987 Nº Boletín: 132 / 1987

DECRETO 205/1987 de 13 de agosto, de Restructuración de Delegaciones Territoriales.

El número, denominación y atribuciones de las Delegaciones Territoriales han de ser adaptados a la fusión y modificación de Consejerías efectuada por Decreto de la Presidencia del pasado 28 de julio.

En su virtud, previo acuerdo de la Junta de Castilla y León, en su sesión del día 13 de agosto de 1987,

DISPONGO:

Artículo 1 º- Los órganos competentes en materia de industria, energía, comercio y trabajo dependientes de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Fomento, se integrarán en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Economía y Hacienda.

Art. 2.º- Se fusionan las Delegaciones Territoriales de las extinguidas Consejerías de Educación y Cultura y de Bienestar Social, que quedarán integradas en una única Delegación Territorial en cada provincia de la Consejería de Cultura y Bienestar Social.

Art. 3.º- Se suprimen las Delegaciones Territoriales de la extinguida Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, pasando a integrarse en las de la Consejería de Fomento.

DISPOSICION ADICIONAL

Por la Consejería de Economía y Hacienda se dispondrán, en su caso, las modificaciones de créditos presupuestarios necesarias para el cumplimiento del presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA