DECRETO 329/1991, de 14 de noviembre, sobre restauración de Espacios Naturales afectados por actividades mineras.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 21-11-1991 Nº Boletín: 224 / 1991

DECRETO 329/1991, de 14 de noviembre, sobre restauración de Espacios Naturales afectados por actividades mineras.

La ejecución ordenada y completa del Plan de Restauración de los espacios naturales afectados por actividades mineras hace necesaria la ordenación de las competencias de ejecución subsidiaria de los planes en caso de incumplimiento del interesado.

Una vez creada la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio como órgano ambiental de la Comunidad Autónoma es preciso una mayor participación activa de la Consejería en las distintas fases de elaboración y ejecución de los Planes de Restauracion de los espacios naturales afectados por actividades mineras a fin de que puedan materializarse la de ensa y tutela de los intereses ambientales que constituyen su objeto administrativo.

Existiendo en provincias las Delegaciones Territoriales únicas con el cometido, entre otros, de coordinación de los Servicios Territoriales, es conveniente usar la autoridad del Delegado para superar las discrepancias entre los Servicios, evitando en lo posible la elevación de los expedientes a la Superioridad.

En su virtud, a propuesta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, previa deliberación de la Junta de Consejeros, en su sesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR