RESOLUCION del Servicio Territorial de Economía de León, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

RESOLUCION del Servicio Territorial de Economía de León, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

Expte.: 7.791 CL

Visto el expediente incoado en este Servicio Territorial a petición de Unión Eléctrica-Fenosa, S.A., con domicilio en el número 1 de la calle Independencia, de León, por la que solicita autorización y declaración, en concreto, de utilidad para el establecimiento de línea eléctrica aérea de M.T. a 15/20 KV, cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Capítulo III del Decreto 2617/1966, sobre autorización de instalaciones eléctricas, y en el Capítulo III del Decreto 2619/1966, sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas, y de acuerdo con la dispuesto en la Orden del Ministerio de Industria y Energía de 1 de febrero de 1968, y en la Ley de 24 de noviembre de 1939, sobre ordenación y defensa de la industria,

Este Servicio Territorial ha resuelto:

AUTORIZAR a Unión Eléctrica-Fenosa, S.A., la instalación de línea eléctrica aérea de M.T. a 15/20 KV, cuyas principales características son las siguientes:

Se trata de la construcción de una línea eléctrica aérea de M.T. a 15/20 KV. que derivando de la existencia entre Ponferrada y Matalavilla alimentará a tres centros de transformación, de los cuales uno de ellos será modificado para adaptarlo a la nueva tensión y otro de 100 KVA que denominaremos n.º 3, será de una nueva construcción.

Asimismo, se pretende ejecutar la red de distribución en B.T. de la localidad de Palacios del Sil. La línea al C.T. n.º1 tendrá una longitud de 5.642 metros, constará de 46 apoyos, todos ellos metálicos y el conductor a emplear será el LA-56 en aluminio - acero. El aislamiento se llevará a cabo con elementos ESA-1503. Del apoyo n.º 38 partirá, a su vez, la derivación al C. de T.n.º 2.

La derivación a este C. de T. n.º 2 tendrá una longitud de 150 metros, de los cuales los primeros 28 metros serán de línea aérea de las mismas características que la anterior y el resto de línea subterránea hasta la llegada al centro.

Por último, la derivación al C. de T. n.º 3 partirá de la línea que alimenta al C. de T. n.º 1 en su apoyo 43. Su longitud será 1.052 metros.

Los apoyos serán metálicos galvanizados, el conductor de aluminio-acero LA-56 y el aislamiento de elementos ESA-1503. Discurre por terrenos comunales y de propiedad privada del término municipal de Palacios del Sil.

La línea de alimentación al C. de T. n.º 1 tiene los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR