RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2018, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se resuelve el proceso de nombramiento de cinco plazas de personal emérito en los centros e instituciones sanitarias de Castilla y León para el año 2018.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 5 de febrero de 218, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León el 16 de febrero de 2018, fue convocado el proceso de nombramiento de cinco plazas de personal emérito, en los centros e instituciones sanitarias de Castilla y León, para el año 2018, se nombran miembros de la Comisión de Valoración y se designa Secretario de la misma.

Finalizado el proceso de valoración de méritos, previo examen de los expedientes remitidos, del cumplimiento de los requisitos exigidos, de la valoración de los méritos acreditados y de los proyectos de actividades propuestos por los solicitantes, atendiendo a los informes de los centros donde los solicitantes han desarrollado sus servicios al tiempo de su jubilación, y a la vista de la propuesta de nombramiento realizada por la Comisión de Valoración, procede dictar y notificar la resolución de este procedimiento, de conformidad con lo establecido en la base séptima de la convocatoria.

En virtud de todo ello, y de conformidad con lo establecido en el artículo 32.2 c) de la Ley 8/2010, de 30 de agosto, de Ordenación del Sistema de Salud de Castilla y León y en el artículo 7.3 d) del Decreto 42/2016, de 10 de noviembre, por el que se establece la organización y funcionamiento de la Gerencia Regional de Salud,

RESUELVO:

Primero.- Hacer público el nombramiento de personal emérito para el año 2018 que figura en el Anexo a la presente resolución, así como el centro donde el citado personal desarrollará sus actividades de consultoría, informe y docencia.

Segundo.- El presente nombramiento tiene una vigencia de inicial de dos años. No obstante, con carácter general y siempre y cuando se mantengan los requisitos exigidos en el artículo 3 del Decreto 34/2017, de 9 de noviembre, previa solicitud de la personal interesada, se podrá prorrogar el nombramiento por períodos anuales, hasta que el personal emérito alcance la edad máxima de setenta y cinco años.

Tercero.- Los interesados nombrados en la presente resolución deberán incorporarse a su centro de destino en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma, extendiéndose al efecto la correspondiente diligencia de incorporación por el titular de la Gerencia respectiva.

La falta de incorporación al centro dentro del plazo por causas imputables al interesado y que no obedezcan a causas justificadas, producirá el decaimiento de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR