RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2018, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios convocado por Resolución de 23 de marzo de 2018, convocatoria: 2018/D/FC/AC/10.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad de Valladolid
Rango de LeyResolución

Conforme a lo dispuesto en la base 4.1 de la Resolución de la Universidad de Salamanca de 23 de marzo de 2018 (B.O.E. de 14 de abril), por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios,

Este Rectorado, en virtud de las atribuciones que le confieren el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y el artículo 66 de los Estatutos de la Universidad de Salamanca, aprobados por Acuerdo 19/2003, de 30 de enero, de la Junta de Castilla y León, ha resuelto:

Primero.- Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios. Las mismas se encuentran expuestas en los siguientes lugares:

- Servicio de P.D.I.: Página web, http://www.usal.es/node/27745.

- Tablón Electrónico de Anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca (www.usal.es, Sede Electrónica/Tablón de Anuncios/Personal Docente e Investigador).

Segundo.- Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el B.O.C. y L., para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión en las relaciones de admitidos y excluidos.

Salamanca, 7 de mayo de 2018.

El Rector Magfco., (Por Delegación. Resolución de 27 de diciembre de 2017 B.O.C. y L. de 4 de enero de 2018)

(Vicerrector de Profesorado) Fdo.: José María Díaz Mínguez

LISTADO PROVISIONAL

ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS POR PLAZA

Convocatoria: 2018/D/FC/AC/10

Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Concurso de Acceso

Plaza Cat./Cuerpo/Escala Actividades a realizar por quien obtenga la plaza

G040E/D14020 Profesor Titular de Universidad Docencia en «Química Inorgánica: Química en las Ingenierías». Investigación en «Química del estado sólido. Compuestos Laminares».

Aspirantes admitidos

NIF...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR