RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2018, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios con plaza vinculada, convocado por Resolución Rectoral de 14 de marzo de 2018.

Sección:III - Autoridades y Personal
Emisor:Universidad de Valladolid
Rango de Ley:Resolución
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Conforme a lo dispuesto en la base 4.ª de la Resolución Rectoral de 14 de marzo de 2018 (B.O.E. de 2 de abril) conjunta de la Universidad de Valladolid y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos docentes universitarios con plaza vinculada,

Este Rectorado, en ejercicio de las competencias que tiene atribuidas por el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en relación con los artículos 93 y 154.4 de los Estatutos de la Universidad de Valladolid, aprobados por Acuerdo 104/2003, de 10 de julio, de la Junta de Castilla y León, ha resuelto:

Primero.- Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las plazas de cuerpos docentes universitarios con plaza vinculada (1 plaza de CAUN de promoción interna). La lista de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta en el Tablón de la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid y para su mayor difusión, en su página web.

Segundo.- Publicar la lista de aspirantes excluidos a la que se refiere el apartado anterior como Anexo I a esta resolución, con indicación expresa de las causas justificativas de la no admisión.

Tercero.- Conceder tanto a los aspirantes excluidos como a los omitidos, esto es, a aquellos que no figuren en la lista de admitidos, un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA